sábado, 22 de noviembre de 2014

TOP 6 | Youtubers favoritas

¡Holi! En la entrada de hoy os traigo otro TOP 6, en que os voy a contar mis seis youtubers favoritas. Sé que, lo más normal teniendo un blog, es que lo haga de bloggers, pero conozco mucho mejor el mundo de YouTube.

6- NightNonStop

Es una chica muy cercana y simpática. Me transmite muchísima alegría. Su contenido es muy original, y se centra, principalmente en la moda, lo que estudia actualmente, aunque también hay reflexiones, etc. Su blog es recomendadísimo porque tiene un estilazo que te quedas muerta.

5- Fetsquins

Esta chica, sobre todo, destaca por sus lookbooks. Son impresionantes, editaje genial y se ven super currados. Tiene un estilo muy bonito y ella es muy guapa. Su contenido también se centra en la moda.


4- Marta Riumbau (87romper)

Esta otra chica me encanta. Se expresa genial y siempre tiene unos labios muy potentes, como a mí me gusta. Es muy original. Sus videos son de moda, que por cierto, otra que tiene un pedazo de estilo; en DIY, todos preciosos, etc.

3- VikGuirao

La conozco desde hace poco, y sus vídeos me encantan. Tiene una voz preciosa y muy dulce, además de ser muy guapa. Es muy cercana y simpática. Su temática se centra más en los DIY y en maquillaje.

2- HappySunnyFlowers

¡Adoro a esta chica! Es muy cercana, simpática, divertida, y sus vídeos son muy entretenidos. Puede hacer TAG's, moda, DIY's, comida, pero, lo que se la da realmente bien, es el maquillaje. Se maquilla que alucinas.

1- SrtaBones

¡Sin duda, mi youtuber favorita! Esta chica, es genial. Es super graciosa y divertida. A pesar de que adore el maquillaje, ella no hace apenas de esta temática. Hace lookbooks, comida, hauls, etc. Sus vídeos son super amenos y entretenidos. Por ella, descubrí YouTube, y la verdad esque me encanta.

Espero que os haya gustado esta entrada. Sus canales son RECOMENDADÍSIMOS. He intentado hacer un TOP 5, pero esque todas estas chicas me encantan. ¡Nos vemos en la próxima entrada!




Un beso.
SrtaSugus♥

4 comentarios:

  1. Mis booktuber favoritos son Juli zapata y kyoko (sabious words) *w*
    p.d. me paso de la iniciativa de comentarios
    saluditos *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno saberlo, segurisimo que me paso y les hecho un vistazo. Gracias por la recomendación.
      Un beso

      Eliminar
  2. Mi book- tuber favorítisima también es SrtaBones. Además, al igual que a ti, gracias ella descubrí el mundo de los youtubers!!! Bonito blog.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que coincidencia :)
      Muchisimas gracias por comentar y Feliz Navidad adelantadas.

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^