miércoles, 23 de marzo de 2016

REVIEW | Comparando los labiales mates de Nyx (duración, fórmula...)


¡Holi! ¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Yo descansando mucho, haciendo mil fotos y preparando muchas entradas :D

Muchísimas de vosotras (pero muchas jajaja) me pedisteis que os gustaría ver una comparación de las tres líneas de labiales mates más famosas de Nyx. Y como últimamente estoy obsesionada con Nyx y con los labiales, ¡tenía que hacerlo!

Para empezar, las tres líneas son:

 - Matte Lipstick (en barra)
 - Soft Matte Lip Cream (líquidos)
 - Liquid Suede (líquidos)


Voy a dividirlo en varias categorías cada línea, para que vosotras podáis, libremente, comparar las categorías con cada tipo de labial que más os interese.

                                                          MATTE LIPSTICK



Acabado

Obviamente, es mate, pero es super cómodo de llevar, nada (nada de nada jajaja) reseco, algo que no soporto mucho. Es tipo cremosito, pero de acabado mate, el cuál es mi tipo de labial favorito de todos los existentes en el mundo jajaja

El color que yo tengo es nude oscuro, pero puede que si cogéis un azul potente se os "salga" del labio, por lo que no se si en los colores muy oscuros es necesario un perfilador.



Pigmentación

La pigmentación es bastante buena. Con tan solo una pasada, obtienes una buenísima cobertura. No recomiendo que lo paséis muchas veces por encima de lo "pintado", ya que es una gran capa de producto, por lo cuál tiene más posibilidades de que se vaya antes y que, además, gastas el doble de producto.



Duración

Estos labiales duran mucho, pero dependiendo de lo que hagas. Me explico: si estás 4-6 horas sin comer prácticamente, te aguantará casi perfecto. Pero si comes o bebes algo que sea muy pringoso (tipo helado o batido), se empieza a ir un poco por el centro, pero siempre de forma muuuy uniforme, PARA NADA a parches.


Cantidad de colores


Hay muchos tonos, desde los más "normalitos" hasta los muy diferentes y raros jajaja


Precio/producto

Contienen 4,5 gramos y tienen 12 meses de vida, aunque, obviamente, puedes usarlo después del año. Cuestan 8€ y NO TESTAN EN ANIMALES (¡yujuuu!).




                                                    SOFT MATTE LIP CREAM



Acabado

Es un poco reseco y marca las pielecitas que podamos tener en el labio. Por ello, es recomendable exfoliarlos e hidratarlos bien previamente, para que sea más cómodo.

Al cabo de las horas (me ha llegado a pasar a las 2 horas), se empieza a acumular en la parte interior del labio, formandose como una línea muy evidente, que parece una separación, una barrera jajaja entre mi labio apintalabiado (whaat?) y el labio sin pintar (el de dentro, húmedo).


Pigmentación

Es altísima, la que más de las tres. Con una sola pasada, ya tienes todo el labio pintado, sin necesidad de volver a aplicar más producto. Puede parecer una tontería, pero realmente te ahorras el uso de más producto, por lo que te dura durante más tiempo.

A pesar de esto, el propio color no es igual del todo al que vemos en el bote; en algunos sí, pero por ejemplo, en el Milan, no tiene prácticamente nada que ver. Otro ejemplo es el Cophenage, en el que sí que tienes que aplicar dos capas para que el color te quede como en el botecito.








Duración

También es bastante buena: dura mucho (unas 5-6 horas) sin comer ni beber, pero cuando lo haces se empieza a ir por la parte de dentro de forma bastante evidente. 

Cuando, por ejemplo, acabo de comer y miro qué tal va el labial, es totalmente visible que se ha ido (es como si hubiera pintado solo medio labio). Es bastante caca, pero bueno, se reaplica y listo.


Cantidad de colores

Tienen muchísimos (en serio, muchos) tonos y colores diferentes: gamas de rosas, oscuros, azules, rojos... Además, se dispone de varios colores muy especiales, como el azul oscuro, marrón chocolate, gris... 


Precio/producto

Contiene 8ml y puede durar hasta 18 meses, y cuesta 7€.




                                                                LIQUID SUEDE



Acabado

Como los dos anteriores, es mate (obviamente jaja). Es el más seco de todos, sin ninguna duda, pero paradójicamente, el más líquido. Tarda un poco en secarse y asentarse en el labio, y cuando lo hace, es un poco incómodo por lo antes dicho. 

Por eso, para lo que utilizo este labial es para aplicarlo encima de otro, cambiándole el color a este y oscureciéndolo, por lo que tengo como el doble de labiales gracias a el tono 07 Sandstorm.


 
Pigmentación

Tiene una pigmentación normal, tampoco muy destacable. En mi opinión, es el que menos pigmetación tiene de los tres. Además, al ser liquidillo, es fácil que mientras se está asentando, se traspase al labio de arriba, por lo que perdemos opacidad.


Duración

Tiene una duración muy similar a los Soft Matte Lip Cream, asi que no hace falta que me repita :D


Cantidad de colores

Tiene una reducida gama de colores, la verdad, pero todos ellos, muy muy diferentes: morados, lilas, naranjas, marrones, granates... Son colores para gente muy atrevida y no creo que para todos los días. Por cierto, ¿queréis ver swatches en el brazo y labios de todos los colores? ¡Dejádelo en los comentarios! ^^ 


Precio/producto 

Entre los tres, es el que peor relación precio/producto tiene. Contiene tan solo 4ml y cuesta 8€. Es decir, contiene la mitad de producto que los Soft Matte Lip Cream (aun siendo el packaging el doble de grande, lo cuál no entiendo) y cuesta 1€ más. Lo malo es que solo aguanta 6 meses en su máxima calidad, ¡6 meses! 





¡Y hasta aquí el post kilométrico de hoy! Jajajajajaaja ¿Habéis probado estos labiales? ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Queréis que os enseñe todos los swatches de la línea de los Liquid Suede?




Un beso.
SrtaSugus♥

39 comentarios:

  1. No tengo ninguno de esta marca pero con tu información ya tengo más claro cuál me interesa más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón haberte servido de ayuda :D

      Un besii

      Eliminar
  2. Me alegro que nos informes sobre los productos estos porque en youtube solo te dicen las variedades y aún así siguen sin convencerme.

    Es que también depende del tipo de labios porque los mios son horribles porque cuanto más secos, blanco y agrietados me los deja. ¡Es un horror! Yo uso los de mercadona y los de maybelline los baby lips porque como es cremosito me hidrata los labios.

    Pero muchas gracias, de verdad.

    Un besazo y felices fiestas, guapa! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com.es/2016/03/quizas-tal-vez-quien-sabe.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues según me cuentas, los que más te recomiendo son los de barra, porque no son nada secos. De todas maneras, siempre puedes aplicar una vaselina debajo para crear una película y haciendo el labial más cremoso e hidratante.

      ¡Muchísimas gracias a ti por leerme, cielo!

      Un besii

      Eliminar
  3. Últimamente me da por pintarme los labios rojos, el tono cophenague es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! Es que son taaan bonitos... ¿a que sí? Un labial rojo le queda bien a cualquiera ^^

      Un besii

      Eliminar
  4. Ya me habían recomendado estos labiales y la verdad es que tengo muchas ganas de probarlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te los recomiendo mil millones de veces! Jajajaja es que son geniales, cuando los pruebes ya me contarás ^^

      Un besii

      Eliminar
  5. ME ENCANTAN los soft matte
    voy a guardar este post para acordarme los colores! así compro jaja
    me encantaron beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡aquí te espero por si vuelves a necesitar el post y las fotos! ♥

      Un besii

      Eliminar
  6. Hola hola!
    Oh! Yo amo los soft matte cream! Me encantan, y da la coincidencia que tambien tengo Copenhague y Pague <3 tonos hermosos! Tienes mucha razón en todo! Pero a mi no me molesta para nada el asentamiento "tipo cemento" que tiene, creo que lo sientes mas adherido y te da "seguridad". Aunque odio que se me noten las pielesitas :c siempre debo usar un balsamo antes de aplicarlo.
    Sin dudas probare los matte en barra, creo que me haz convencido, así que serán la proxima compra. Un saludo. Me gusto tu blog, y la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... eso es lo malo de ser secos, ¡se marcan todos los plieguecitos! A mi me son un pelín incómodos, pero en seguida me acostumbro :D

      Los mate en barra son mis favoritos ♥

      Jo, ¡¡muchísimas gracias!! Eres un amor ^^

      Un besii

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de estos labiales, no me gusta nada que dejen efecto seco en mis labios, pero desde luego me quedaría con el primero de todos, la barra, y el color que tienes me encanta, ese nude es precioso y es de los que se vendrían también conmigo jejeje!!!
    Muy buena comparativa!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es precioso y queda realmente bien! ♥ ¡Muchas gracias!

      Un besii

      Eliminar
  8. Vaaaaya qué bonitos todos! No he probado nada de la marca, y no sé a qué espero, al verdad. Mi favorito de los que enseñas es el Whipped Caviar, me encanta :D

    Un beso guapa, y que pases buena semana santa (lo que queda de ella).

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es genial, y queda bien a todo el mundo, aplicandolo tal cual o a toquecitos :D

      ¡Igualmente, cielo!

      Un besii

      Eliminar
  9. no probe nada de la marca, pero sin dudas lo primero que comprare de ellos seran los labiales!!! me encantan los tonos que nos muestras, tenemos gustos muy parecido parece jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡yo siempre lo hago! Compro primero labiales de una marca que no he probado antes jajaja :)

      Un besii

      Eliminar
  10. Te acabo de descubrir porque voy a Madrid pronto y buscaba reseñas sobre los labiales de Nyx, así que tu post me ha venido genial. Tengo apuntados labiales de las tres gamas en mi wishlist y tras leerte creo que compraré al menos uno de cada.
    Me encantan los labiales mates pero al ser secos me preocupa que se me marquen demasiado las pielecitas porque mis labios son un horror para eso...
    Por cierto, me quedo como seguidora.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guayy que me hayas descubierto de esa manera!

      Si los tienes muy secos, el que más te recomiendo, sin duda, es el de barra, ¡no te va a resecar nada!

      ¡Bienvenidaaa! ♥

      Un besii

      Eliminar
  11. Que bonitos! El milan me llamó mucho la atención.
    Tengo muchas ganas de probar esos labiales, son mi adicción!
    Un beso!
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El milán es precioso, aunque para nada es igual a como viene en el packaging!

      Un besii

      Eliminar
  12. Los soft matte no me convencen mucho... tengo el tono prague y se me escurre por el labio si no lo perfilo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se te escurre? Jo, pues que mal... quizás sea el color, que es un poco oscuro :S

      Un besii

      Eliminar
  13. Me encanta todos pero si me tengo que quedar con uno creo que elegiría el labial mas clarito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Pues estaba muy tentada a comprarme algún labial liquido de Nyx pero creo son demasiado secos para mí.. ahora estoy comprando los fijos de Maybelline y estoy encantada :)
    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta ese Matte Lipstick, me lo apunto! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Un post genial!!. No sabría con cual quedarme, pero Sandstorm y Cophenague me encantan.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el primero! tanto el color como que sea mate pero no reseque, lo compraré seguro!!!

    ResponderEliminar
  18. Madre míaa! Nyx no para de sorprenderme en calidad y variedad. Istambul me ha robado el almaa!! Los quieroooo!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los tres que mencionas pero me ha llamado mucho la atención la que es en formato labial, tanto por la variedad que tonos como por lo que cuentas de que no son muy resecos :D.
    Tomo nota para probarlo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado mucho la atención la gama mate de Nyx. Son los labiales que más me gustan, los mate. Y por ese precio he comprado labiales mucho peores, creo yo...

    ResponderEliminar
  21. Holaa, quería informarte de que te he nominado a los premios The Versatile Blogger Award, encontrarás toda la información en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el soft matte en tono 20, es un color precioso y me gusta lo de que dure, lo que no me gusta es lo que explicas de la linea fronteriza que se hace pero aún así tiene muy buena pinta.

    Besitos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Dónde has comprado el liquido suede en el color sandstorm? Estoy mirando en tiendas online y no lo encuentro por ningún ladoT.T PD:muy buen post:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he comprado en una tienda física de Nyx :D Tienes en Madrid, Barcelona y Valencia, aunque hay próximas aperturas ^^

      Un besii

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^