jueves, 13 de noviembre de 2014

TOP 5 | Productos de maquillaje

¡Holi! En la entrada de hoy os traigo un Top 5 de productos favoritos de maquillaje.
 

Volume Million Lashes (L'Oreal) 


Como ya sabeis, es mi máscara de pestañas favorita, aunque también me está gustando la Volume Glamour de Catrice. Ya os haré un VS para compararlas y contaros como van.


El Borrador (Maybelline) 


Me gusta mucho este corrector, y es el segundo bote que compro. Tiene una cobertura media y me oculta bien las ojeras, aunque no completamente. Me gusta bastante que no es muy líquido. Me lo aplico en la ojera y, no se seca inmediatamente, sin darme tiempo a poder extenderlo (como me pasaba con el de Kiko), pero se queda lo justo, ni muy liquido ni muy seco. 

Blusher (H&M) 



Ya os hice una mini-review en el haul, por lo que no es plan de repetirme. Decir que me encanta y que deja un efecto como bronceado pero a la vez coral y rosita.
 

Sombra negra,180 (Kiko) 


También la saque en el anterior haul. Últimamente la estoy usando MUCHISIMO para hacerme el eyeliner, para difuminar las sombras, etc.
 

Pincel biselado (Deliplus) 


Adoro este pincel. El pelo es super pequeñito y finito. Lo uso con la sombra negra para hacerme el delineado. Es un pincel muy bueno y que lo recomiendo un montón. No sr le ha caido ni un solo pelo y es muy suave.

Espero que os haya gustado esta entrada y servido para compraros algun producto de estos, por que realmente merecen la pena. En alguna próxima entrada, quizás hago otra de este estilo, Top 5...




 
Un beso.
SrtaSugus♥

2 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que ya no uso más el pincel de sombras...ahora uso mis dedos o sombra en barra XD más fácil de aplicar.
    paso a nominarte a los premios dardos, para más información, seguí este enlace. -->http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/2-premio-dardos.html
    pd: vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? yo te comento

    ResponderEliminar
  2. Ai! Que ilusión me ha entrado cuando has comentado! Y ¿Y que es eso de los premios dardos? Esque he visitado tu blog, pero no lo he entendido :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^