domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Productos terminados!

¡Holi! Hoy os traigo una entrada de productos terminados, tanto de maquillaje, como de pelo y de más. Os haré una mini-review, acompañada de fotos.

EL BORRADOR ANTI-MACHAS DE MAYBELLINE

 


Este corrector, la verdad es que me ha gustado mucho, mucho. Lo compré en un stand de Maybelline en el Mercadona, por 10€, pero está mucho más barato en Primor, a 6€. Lo llevo usando desde Enero, y se me acabó en Julio. Consiste en una esponjita, que se llena de producto al girar la parte inferior de este. Mi tono es el 20 Nude. Contiene Bayas de Goyi y Vitamina C.


VOLUME MILLION LASHES (WATERPROOF) DE L'OREAL PARIS



Esta máscara de pestañas es mi favorita. En realidad, esta línea de rimel son mis favoritos, porque el que actualmente estoy usando es la versión noir excess, que me gusta igual. Me da mucho volumen, no deja grumos, quedan las pestañas separadas. ¡Es una máscara 10!


ESPUMA HIDRA RIZOS DE GARNIER FRUCTIS STYLE



Es una espuma muy buena, que da mucho volumen al pelo y define el rizo. Dura 24 horas, además de hidratar y dar brillo al cabello. Yo lo uso de vez en cuando, porque tampoco es bueno abusar de ello. Me lo aplico al salir de la ducha, con la cabeza boca abajo. Lo centro más, en la parte de medios a puntas, aunque también en las raices.


CHAMPÚ FUERZA Y BRILLO DE GARNIER FRUCTIS



Este es el champú que siempre he usado y la verdad esque me va muy bien. Me limpia muy bien el pelo. Es para cabellos normales. Contiene esencia de pomelo, Vitaminas B3 y B6 y AHAs. Al principio, me huele muy bien el pelo, pero se me va quitando poco a poco.


CHAMPÚ REFLEJOS DORADOS DE TIMOTEI



Este verano, con el Sol, me apetecía que se me aclarara un poco el pelo (por cierto, soy rubia). Me compré este champú de timotei, con extracto de camomila 100% natural. Al lavarme el pelo, se me queda muchisimo el olor, y la verdad esque da gusto. Respecto al color de pelo, no he notado ningún cambio. También es verdad que, en la parte de atrás del producto, dice que se necesita el acondicionador para su efecto, pero no lo encontré por ningún sitio.


ACONDICIONADOR FUERZA Y BRILLO PARA PELO TEÑIDO DE PANTENE PRO-V



Antes de nada, decir que me lo compró mi madre, y no se dió cuenta que era para cabello teñido. Tampoco es ningún problema, ya que al ser especial para teñidas, aporta mucha más fuerza y brillo, lo que nunca viene mal. Me deja muy suave y desenredado el pelo. Me lo aplico de medios a puntas.


ACONDICIONADOR AQUA LIGHT PARA CABELLO FINO DE PANTENE PRO-V



 
Este acondicionador no me ha gustado NADA. Yo tengo poco pelo, y finito, por lo que este suavizante me viene "al pelo", aunque no es obligatorio solo poder usarlo si tienes estar características, ya que solo significa que no apelmaza el pelo. me lo aplicaba de medios a puntas y me enredaba el pelo, aun más, ya que al tener que aplicarlo, y frotar el pelo, se enredaba más.


LECHE LIMPIADORA DE DELIPLUS



Esta leche limpiadora es para todo tipo de pieles y ME ENCANTA. Es de uso diario. No añade nada de grasa. Limpia, desmaquilla e hidrata la piel. Contiene Vitamina A, B, E, F y H y Aceite de Aguacate. Yo me lo aplico directamente con los dedos, y me lo retiro con agua tibia.



Un beso.
SrtaSugus♥


2 comentarios:

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^