miércoles, 5 de noviembre de 2014

REVIEW | Corrector de Kiko


¡Holi! En la entrada de hoy os vuelvo a traer una review, esta vez de un corrector de Kiko, Soft Focus Concealer.




La verdad, es que en un principio me gustó mucho la calidad. Estaba muy ilusionada de probarlo, ya que era mi primer producto de maquillaje de Kiko Milano. Lo que más me desilusionó fue el formato, ya que era de pincel y no me terminaba de convencer. No me apaño con este producto. Se supone que le tienes que dar a un botón que tiene en la parte inferior para que salga el producto. El problema es que tienes que darle mil veces, para que salga una na', y todo esto, abriendo los pelitos del pincel. Es super extraño y tardaba muchisimo en poder aplicarmelo.

Por otra parte, es BASTANTE CARO, en relación a la cantidad de producto (vienen 2ml, y cuesta 7,50€). Esto quiere decir, que haciendo una regla de tres, 1ml cuesta 3,75€ (aunque le pondremos 2,50€ por el packaging, etc), por lo que si haces una base con esta fórmula, el precio equivale a 75€ (solo el producto en si), teniendo tan solo 30ml, la cuál es muy pequeña.

Como corrector, me gustaba más o menos. Tenía una cobertura baja-media. Se supone que también ilumina la zona, pero no ilumina na' de na'

¿Lo recomiendo? No, ya que, con el formato pincel, era muy complicado que funcionara bien, y el precio era muy elevado. Si cambiaran el formato y pusieran más cantidad, si, ya que la cobertura es buena.

NOTA: 5.

Espero que os haya gustado y servido.



Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^