domingo, 11 de septiembre de 2016

REVIEW | Labial Infallible Matte Max de L'Oreal


¡Holi otra veeeez! Como veis, llevo tres semanas seguidas siendo constante, ¡yujuuu! Se que no son muchas, pero viendo lo irregular que llevo siendo muchos meses atrás, estoy muy orgullosa :D (¡toco maderaa jajaja!)

En el post de hoy os traigo una review de un labial (como no jajajaja) muy peculiar respecto a su formato y aplicación.



Como podemos leer en la página oficial de L'Oreal, es un producto pensado para dedicarlo a los labios ombré. La verdad, no lo he probado de esta manera, pero como labial normal también vale.


El producto en sí se trata de un labial alargado, con una esponjita como aplicador. Es muy cómoda, precisa y no excesivamente dura, lo que hace que se aplique de forma muy suave y sencilla. Es un formato diferente y la verdad, es que es genial debido al acabado en punta que te permite perfeccionar los bordes.


La duración está bastante bien, ya que al ser mate, se fija al labio y no se tranfiere. En la página web dice que dura 8h, y la verdad es que por ahí va.

En su interior, tiene una especie de muelle, lo que hace que al abrir el producto (de rosca), gire y tome producto de la "capucha", que es dónde se encuentra, algo también muy original.


El que yo tengo es el tono 001 Silencio, un color entre naranja y rosa muy suave y aterciopelado. El producto no es cremoso, pero tampoco seco, lo que hace que sea totalmente cómodo en los labios, como si no llevases nada.

Hay unos cuántos colores (6) en la colección muy bonitos, pero no son demasiado originales y distintos a lo que normalmente se ve, excepto alguno que otro, como un morado muy lila.


El precio ronda entre los 10 y los 14€, dependiendo en el establecimiendo dónde lo compres. Es bastante caro, teniendo en cuenta que tiene unos cuántos gramos (no digo cifra exacta porque no lo he encontrado en ningún sitio, pero según Maquillalia, 100gr costarían 1221,7€, así que he hecho una regla de tres jajaja)


¿La recomiendo? A mi me gusta mucho, pero el problema es la cantidad de producto. Pero la verdad es que sí que lo recomendaría, porque es muy cómodo, dura y el aplicador es chachi ^^

NOTA: 8,5


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis oído hablar de este producto? ¿Os gusta el aplicador y formato? ¿Lo compraríais?



Un beso.
SrtaSugus♥

20 comentarios:

  1. Holaa! La verdad que no conocía este labial pero me ha llamado mucho la atención el formato, tengo curiosidad por probarlo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡a mí también me llamó cuando lo ví! :D

      Un besii

      Eliminar
  2. No conocía ese formato pero el tono es precioso. Lo probaría si no fuese porque me parece carete... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es caro, pero es genial :)

      Un besii

      Eliminar
  3. No lo había visto, de hecho que sí lo compraría porque me llama muchísimo la atención el aplicador. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me encanta! Me lo pongo siempre jijiji ^^

      Un besii

      Eliminar
  4. hola guapa!! gracias por comentar en mi blog y seguirme!! tu tambien tienes nueva seguidora jijij

    pues no conocia este labial, pero es que estoy tan desconectada del tema maquillaje... ademas tengo demasiados!! jeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Marta! ♥

      ¡Yo también tengo demasiados! Jajajaja, ¡pero bueno! xD

      Un besii

      Eliminar
  5. No lo he probado, pero miraré a ver! a mi los labiales fijos y duraderos que más me gustan son los superstay 24h de maybelline, son una pasada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me los apunto! Seguro que los pruebo, ¡ya te contaré!

      Un besii

      Eliminar
  6. Yo tengo los tonos 7 y 8, que no están nada mal (hice un posto). Este me encanta, pero dadas las características del producto los usaría incluso como sombras de ojos.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Wow! 1.221 euros 100 gr de nada!
    Me gusta el color, lo buscaré!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! No lo conocía, además el color me gusta mucho, si que lo probaría aunque si reseca no volvería a comprarlo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! No lo conocía, además el color me gusta mucho, si que lo probaría aunque si reseca no volvería a comprarlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No los he probado, pero el aplicador parece chuli :)
    El color me encanta para usarlo a diario, me parece preciosisimo :)

    Besossss!
    Eli

    ResponderEliminar
  11. Muy curioso el modo de aplicar. El tono es bien bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  12. El color que has elegido me encanta! Yo lo tengo en un tono rosa claro y lo adoro, la textura que tiene es verdad que es diferente a cualquier otro labial, está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encanta! un tono muy ponible, yo uso mucho ese color :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^