domingo, 2 de octubre de 2016

REVIEW | BB Cream "Bigger than BB" de Benefit


¡Holi faroli! ¡Otro día más por estos andurriales! Sé que os prometí por Twitter que os enseñaría un planning semanal muy mono que he hecho, ¡pero necesito tiempo! Estoy ultimando algunos detalles del mundo freebil (ole mis palabrejos inventados) para que todo esté en su punto!

En el post de hoy os vuelvo a traer una review de uno de mis productos estrella, así que... ¿cómo no enseñaroslo?


Se trata de una BB Cream de Benefit, llamada "Bigger than BB". Por el nombre, nos indica que es más grande que una BB o una base de maquillaje normal, teniendo 35ml (siempre suelen tener 30ml). Además, tiene factor de protección solar 35, un punto muy a su favor.


En su página web, podemos ver que es un producto que equilibra las diferentes zonas del rostro, es OIL FREE (muuuy importante) y es no comedogénica.


En cuanto a la BB Cream en sí, es una maravilla. 

La cobertura es bastante ligera, pero unifica el tono y cubre alguna imperfección leve que podamos tener. Creo que es modulable, es decir, podemos aplicar alguna capa más dónde lo necesites sin dar sensación de acartonado.


El acabado es lo que más me gusta. Es aterciopelado, mate empolvado y muy suave. Es totalmente natural, pareciendo que no vamos maquilladas. Se funde muy bien con la piel, y si el tono no es exactamente el tuyo (el mío es el 01Fair y es el mío perfecto), este se mezcla con tu piel para dar un acabado muy natural. La textura es en crema, lo que hace que sea muy fácil de difuminar.


NOTA: 9

¿La recomiendo? Totalmente sí! Si tenéis la piel normal - mixta, sin muchas imperfecciones, ¡os va a ir genial! Eso sí, os costará un ojo de la cara (40€), ¡pero merece muchísimo la pena!


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Conocíais este producto? ¿Lo comprarías? ¿Qué buscas en una base?



Un beso.
SrtaSugus♥


9 comentarios:

  1. que hermosas fotos!
    gracias x la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jolín, por mucho que merezca la pena, 40 euros... es mucho dinero para un solo producto de maquillaje. Lo guardaré en la wishlist si eso para cuando me toque la lotería jajajja

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola! se ve muy buen producto ya que me gusta el acabado mas natural, que no se note tanto que llevas base o bb cream y sobre todo que no se sienta pesada, aunque en mi ciudad no llega esta marca :/ solo en paginas pero el envío no me conviene mucho, pero de todas maneras la tendré presente, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Se ve increíble aunque lamentablemente por lo que leí creo que no iría mucho con mi tipo de piel :( ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu review :)
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gustan las bases ligeras asi que me llamo la atencion esta :) tengo piel mixta asi que creo que me serviria
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me la probaron el otro día en el stand de Benefit y me encantó, lo que pasa que me parecía muy cara para ser una BB Cream, pero yo también la recomendaría.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No conocía este producto pero su packaging es genial!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Looks so unusual!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^