viernes, 21 de noviembre de 2014

Novedades y noticias

¡Holi! En la entrada de hoy no os traigo ninguna "entrada", tan solo es informativa. Se que hago muchas, pero, si siguiera un blog, me gustaría saber si va a subir entradas o no.

El caso, esque estas dos próximas semanas las tengo llenisimas de exámenes, y no podré subir muchas entradas. El poco libre que tendré, intentaré escribir varias para no teneros abandonados. Tengo muchas ganas y entradas pensadas, pero también entenderme a mí :)

La segunda cosa que tenía que deciros es que el blog está en proceso de cambio. Estoy trabajando en una nueva organización y visión del blog, para darle un toque personal. Me hace mucha ilusión este nuevo proyecto que tengo en mente y creo que quedará genial.




Un beso.

SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^