lunes, 3 de noviembre de 2014

HAUL | Otoño


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo un haul. No son muchas cosas, pero si esperaba más iba a ser demasiado y sobretodo lo hago porque hay dos cosas que solo las podéis comprar en este mes.

KIOSKO
  • Este mes me he comprado dos revistas del mes: la de Glamour y la de Elle (las dos en formato cartón, 3 y 3,50€, respectivamente). La verdad es que vienen muchisimas cosas por el precio, y siempre te trae un regalo. De cada regalo haré una review, pero solo os digo que merece muchisimo la pena.



MUSTANG
  • Necesitaba unos botines porque mis botas se había roto, y me compré estas. Tengo mucha dificultad para encontrar botines y botas, ya que todas me quedan muy grandes de pierna, por lo que me chancletean. Con estas no ocurre. Además, yo soy de un 38 justo, pero de un 39 grande, y en estas, el 38 me va perfectísimo. La calidad es excelente, y el precio lo requería, 40€. Creo que son un poquillo caras, pero mínimo de duran tres años. El fondo es de un color marrón clarito, y el la correa, más oscuro.


MARIPAZ
  • También necesitaba unas zapatillas, porque una de las dos que tenía se me había quedado pequeña. En Maripaz me cogí estas por 10€. Creo que ya sabeis que ADORO el granate para otoño, y que el color me parece elegantísimo, a si que estas zapatillas debían de ser mías.
 

PRIMOR
  • De Catrice me compré este lápiz en formato "gira, gira" en la parte inferior, de la línea Longasting. Es un tono perlado (100 Pearly bird) muy bonito. Es waterproof y aguanta bastante. Lo malo es que se gasta muy rápido, aunque solo me costó 2€. En la parte inferior tiene un mini sacapuntas, aunque yo no lo uso porque se desperdicia más producto aún.




  • Se me había acabado mi corrector de Kiko (no me ha durado ni un mes) y me compré, otra vez este, porque me encanta. Es El Borrador de Maybelline, en el tono Light. Me costó 7,75€ en Primor.



    REGALO
    • Mi mejor amiga me regaló esta bufanda hecha por ella (te mando mil besos ♥). Es de punto y de un color muy original. Yo sin duda no hubiera elegido este color, pero ahora que lo tengo me gusta mucho, creo que da un punto muy colorido y original a un oufit casual.



    KIKO
    • En Kiko me cogí esta sombra negra, practicamente mate, aunque tiene algún destellito que casi no se aprecia. Me costó 3€, y creo que estaban de oferta. Es el tono 180. Pigmenta bastante bien y estoy muy contenta, porque no tenía ningún negro bueno.



    • Necesitaba una laca de uñas negra, en Kiko me compré este dúo por 1€, ya que estaba de oferta. Luego me di cuenta de que el color marrón topo es el que "pinta" (Full colour), y el negro es como más transparente (Glossy colour). Esto me decepcionó un poco porque por lo que yo lo compraba era por el negro, aunque tampoco pasa nada porque yo para lo que lo utilizo es para hacer diseños, y apenas se aprecia. Los colores son así porque están hechos para combinarlos entre sí, aunque yo no lo uso así.


    TIENDA LOCAL
    • En una tienda local, mi madre me compró estas dos bufandas de piel. ¡No pueden ser más suaves! Me encanta su textura y es super calentita. Son de estas "infinitas", y me gustan porque dan justo para dos vueltas. Una es de un rosa oscurito y la otra de  un azul oscuro. Creo que cada una le costó 6€, pero no estoy segura.



    H&M
    • En H&M, a mi amiga le regalaron este colorete y como ella no usa maquillaje, me lo regaló a mi. Me gusta MUCHISIMO. Además, necesitaba un colorete y este me venía de perlas. Creo que costaba unos 4€, y estaba super barato. Me encanta que traiga distintos tonos de colorete porque así se puede variar un montón, y además adoro los tonos corales de colorete (contiene 8g). Al principio, todos tenía un poco de glitter (excepto el corazón más grande que tiene muchisimo y es horroroso), pero poco a poco se fue yendo y se ha quedado mate, lo cual también me encanta.También tiene un mini espejo y una mini brocha, que no está nada mal. Viene super bien para aplicar el colorete en caso de que no tengas ninguna brocha a mano, o para polvos, cortorneador, pero siempre productos en polvo. No pica nada y es de pelo sintético.





    CENTRO COMERCIAL
    • Mi funda del móvil estaba hecha un asco, y rota por mil sitios. Estaba en busca de una pero todas eran feísimas, hasta que encontré esta que me enamoró por completo: sus colores tan vivos, y sobre todo, su mensaje, "Hakuna Matata". Por si no lo sabíais, es de la película de "El Rey León". Quiere decir que vivas y seas feliz, que ningún problema debe hacerte sufrir, y no preocuparte.



    Esto es todo espero que os haya gustado mucho.



    Un beso.
    SrtaSugus♥

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^