martes, 17 de noviembre de 2015

SUGUSPEDIA | 10 tips para maquillarte


¡Holi! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? ¡Yo llena de energía! Sigo teniendo exámenes (nunca me libro de ellos) pero estoy un poco más despejada, aunque la semana que viene vuelven los fuertes :'(

En la entrada de hoy os traigo 10 trucos para maquillarte. Con esto no me refiero al cómo maquillarte, si no trucos que te harán la vida, y tu bolsillo más fácil. ¿Comenzamos?



  • Seguro que más de una le sale mal el tema de las sombras o el eyeliner; que si me salen torcidos, que si me he aplicados demasiada sombra y parezco un pandita... ¡No os preocupes, os traigo la solución! Tan solo tienes que poner un trocito de celo, previamente pegado en la palma de tu mano para quitar el exceso de pegamento, desde la esquina externa de tu ojo, hasta donde acaba tu ceja. Este celo es como una continuación de tu línea de pestañas inferior, que es como tiene que hacerse el delineado (si quereis una entrada sobre esto, dejarmelo por los comentarios :D)

  •  Si no tienes una pre-base de sombras, y necesitas una urgente, ¡haz la tuya casera! Tan solo tienes que aplicar tu corrector habitual (mejor que no sea muy muy cubriente, ya que se verá muuuy artificial) y un poco de polvos translúcidos o compactos, los que tengas.

  • Para que nuestras sombras pigmenten el triple de lo que normalmente pigmentan, tan solo hay que mojar el pincel con agua termal o algun producto que contenga agua, en plan flus flus. Por favor, ¡no me seais cazurras y metais el pincel bajo el chorro de agua! También teneis que estar atentas de que la sombra pueda usarse en seco y mojado. Para ello, mira si pone "Wet & Dry" en la parte posterior.

  •  ¿Tienes unos ojos pequeños y quieres agrandarlos? Tan solo tienes que aplicar, en la linea de agua inferior, un lapiz de tono piel o blanco. Todo esto, obviamente a parte aplicar una buena máscara de pestañas.

  • Si crees que tienes muy pocas pestañas, o quieres unas pestañacas en toda regla, tan solo tienes que pintar la línea de agua superior de color negro. Esto hará que parezca que tienes muchas más pestañas, ya que si te miran desde arriba verán que no llevas eyeliner y dirán: ¡Álaa, son sus pestañas!

  • Seguro que tienes una base de maquillaje que tiene mucha cobertura, y en este momento no quieres tanta, ¡yo tengo la solución! No una, ¡si no dos! Puedes mezclarla con una base de maquillaje de cobertura baja, que  hara que la alta cobertura que tiene la primera se rebaje mucho. Otra opción, puede ser mezclandola con tu crema hidratante diaria, como a modo de BB Cream. ¡OMG, una BB Cream casera!

  • Lo más probable es que alguna vez hayas tenido algún accidente con tu labial, y a mitad del día te ha dicho alguien que tenías el diente pintado del labial, ¡SOS! Para evitarlo, cuando hayas terminado de pintarte los labios, chúpate el dedo cual bebé, y sácalo. Verás que alrededor está pintado, ¡y podría haber acabado en tus dientes!

  • Si tu labial es cremoso, pero te apetece que sea mate en un abrir y cerrar de ojos, tan solo sigue los pasos que te diré a continuación:
                 - Toma un trozito de papel higiénico, y separa las capas hasta que tengas un
                 trozito de una sola capa.
                 - Ponlo sobre tus labios. Toma una brocha con polvos translúcidos, y aplicalos
                 sobre el papel, en la parte que esten debajo los labios.
                 - Al retirar el papel, tendrás unos labios mates y más duraderos.
 
  • Si quieres un gel de cejas, pero nunca encuentras uno de tu tono, tan solo tienes que tomar un pincel de cejas o un gupillón limpio de una máscara de pestañas seca, y aplicarle laca. De esta manera, quedarán unas cejas intactas con un gel casero

  • Si quieres que tus sombras pigmenten tal cuál son, o tu labial pigmente en tu labio del mismo color que este, solo tienes que aplicar una base blanca (por ejemplo con un jumbo) en tus párpados y un corrector en tus labios. De esta manera, quedarán mucho más opacos.

Espero que os haya gustado mucho. Como siempre, si sabeis algun otro truquito, ¡no olvideis de dejarlo por aquí abajo!



Un beso.
SrtaSugus♥

48 comentarios:

  1. Super tips, ya conocía algunos y otros me los apunto. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos!los sigo todos!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos los tips, la mayoría los conozco y de hecho los utilizo porque son muy buenos, los que no conocía los anotare, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Son muy básicos, pero a veces lo más básico es lo que menos conocemos jajaja :)

      Un besii

      Eliminar
  4. ¡Muy buenos tips, me los apunto!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  5. No sabía para nada lo de la prebase de sombras,a partir de ahora me acordaré de tí cada vez que lo haga!! Muchas gracias :D
    Un besiito

    ResponderEliminar
  6. Ya los conocía todos, jeje, soy perra vieja, pero la verdad es que son muy buenos tips y la mayoría los llevo a cabo a diario, bueno lo del celo lo hacía al principio, ahora he descubierto lo de la cucharilla y mola mas!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la cuchara no me termino de aclarar, porque tengo un pulso de abuelilla y no puedo jajajaja

      Un besii

      Eliminar
  7. Conocía unos cuantos. El de dejar el labial mate lo tengo que probar! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos, no conocía ninguno!! jajaja
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este post!!! son muy bueno los tips, me pareció muy curioso el de hacer el labial mate y poner el papel por medio!!! hay muchos que aplico a veces, y otros que no conocía, genial!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísisisimas gracias, Laura! Me alegro que te hayan servido los tipss ^^

      Un besii

      Eliminar
  10. Dios a mi me trae de cabeza el eyeliner, es que no consigo que me quede bien jamas de los jamases, sobre todo con el liquido...
    Ya había oído hablar del truquito del celo pero no me atrevo a utilizarle, por si se quedan restos de pegamento en la piel o por miedo a que me la dañe (yo tengo la piel muy sensible).
    Y yo me se otro truquito, puede que ya le conozcas pero por si acaso.. nunca está de más!!!!
    Para arreglar un labial que se ha roto (que ha todas nos ha pasado) con un mechero quemas un poquito el extremo roto hasta que se derrite un pelín el labial y le unes al soporte, aguantas unos segunditos... et voilà!!! labial listo para sus uso!!!!

    Me ha gustado bastante el post!!!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, ¡yo tampoco lo controlo muy bien! Pruebe lo que pruebe, no termino de cogerle el punto jajaja
      Tienes una entrada en el apartado de "Suguspedia" en el que te lo explico todito como hacer el eyeliner con celo! ^^
      No lo conocía, ¡muchísimas gracias! Para una desgracia nunca viene mal jajajaja

      Un besii

      Eliminar
  11. Qué buenos tus consejos!
    Yo el truquito de aplicar en la línea del ojo un lápiz en blanco o un tono así clarito lo hago un montón, en verdad, se nota bastante el ojo más grande!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      ¡Sí! Se nota muchísimo, ¡por eso me gusta tanto! :D

      Un besii

      Eliminar
  12. Muyy bueno!! Yo tuve antes prebase que corrector, mira que locura! Y como dices, mi mejor prebase de ojos es ahora con diferencia el corrector. Gracias por los consejos! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Eres genial!! que consejos más buenos, me encantan tus entradas, son muy interesantes.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡muchísimas gracias! De verdad, me llegan a la patata mucho este tipo de comentarios! :)

      Un besii

      Eliminar
  14. Un post super interesante =)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! ¡Gracias! ^^

      Un besii

      Eliminar
  15. Has hecho una lista muy muy interesante :)
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas! Me alegro que te haya servido :)
      ¡Ya mismito me paso por tu blog! ¡Bienvenida!

      Un besii

      Eliminar
  16. Que buenos tips guapa!! Has hecho una gran lista me encantan este tipo de post :D

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  17. Tengo que probar el truco para convertir los labiales cremosos en mate jejeje
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si lo pruebas, ¡espero que te vaya bien!

      Un besii

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Genial el post!! algunos truquis ya los conocia pero otro par me los apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Nikky! Me alegro que te sirvan (:

      Un besii

      Eliminar
  19. El truco del papel de celo para las sombras me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un truco super guay y que nos saca de cualquier problema!

      Un besii

      Eliminar
  20. Muy buenos tips y algunos sacan realmente de apuros urgentes ajajaj
    Besitos Sugus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! Alguno no viene nada mal jajajaja

      Un besii

      Eliminar
  21. Están genial, algunos si los conocía pero hay alguno que me vendrá muy bien.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te hayan servido :)

      Un besii

      Eliminar
  22. Que buenos truquis! muy útiles !
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  23. Cosas que siempre hay que saber!! muy buenos tips :) Te he descubierto y ya me quedo por aquí!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buen post!, tomo nota de todos ellos :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  25. qué ideas tan buenas!! de hecho hace poco me hice una bb cream casera :) besos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por los consejos!! Nunca está de más saber todos estos pequeños trucos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^