martes, 24 de noviembre de 2015

DIY | Vaselinas con color, como los Baby Lips


¡Holi! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo estoy empezando con los exámenes finales, asi que el post de hoy es cortito.

Hoy os traigo un DIY en el que os voy a enseñar como dar color a vuestras vaselinas de una forma super sencilla y rápida, reutilizando productos que ya no usamos. 

No sé si soy yo la unica que le gustan los cacaos tipo Baby Lips, que te hidratan mucho y te dejan un ligero color en los labios. ¡Pues eso es lo que vamos a hacer hoy! Además, podéis personalizarla a vuestro gusto, y lo mejor, sin renunciar a vuestra vaselina preferida.




MATERIALES

- Vaselina.
- Cuchara.
- Sombra, colorete o un pigmento que no te guste o que este muy viejo.
- Tarrito de muestras (el mio es de un bazar).
- Palillo.



PASO A PASO

  • Toma tu vaselina preferida y coge producto con el mango circular de una cuchara, y ponlo en el tarrito.

  • Con el mango de la cuchara limpio, rasca producto del que hayas elegido (yo he hecho dos, uno con sombra y otro con colorete). El producto rascado, pasalo al tarrito con la vaselina.

  • Remueve todo muy bien con un palillo.

  • Con un dedo, dale forma a la vaselina en el tarrito.

  • Metelo en el frigorífico un par de horas, para que quede un poco más duro, que al haberlo removido, se ha quedado muy blando.
 


¡Y listo! Espero que os haya gustado. A mi me gusta mucho porque, además de hidratar mucho los labios, les da un poco de color. A veces me lo llevo a clase, en el estuche, y siempre me dicen que si me he pintado los labios, ¡así que genial!


¿Habéis probado alguna vez a hacer esto o algo parecido? ¿Os gustan los Baby Lips o cacaos con color para todos los días?



Un beso.
SrtaSugus♥

41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡A mi también! Ya tengo dos, como puedes ver, ¡pero seguro que hago alguna más! ^^

      Un besii

      Eliminar
  2. Toda una artista y una idea muuy original y práctica, me ha encantado y no dudaré en realizarlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡muchísimas gracias! ¡Tú si que eres una artista! ♥

      Un besii

      Eliminar
  3. Que sencillo y facil de hacer. Me tomo nota.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡eso es lo que mola! Super facil y muy útil :)

      Un besii

      Eliminar
  4. Que fácil de hacer y lo mejor es que puedes escoger el color que quieras, sin duda cuando pueda haré uno, para andar trayendo en la cartera, que estés muy bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso mola mucho! Lo puedes adaptar a los colores que tengas o que más te gusteen :)

      Un besii

      Eliminar
  5. Justo estaba buscando algo parecido pero con cera de abeja, pero la verdad estoy pensando en probar con la vaselina al ser más fácil de hacer. Me ha gustado mucho el tutorial, tal vez lo ponga en práctica.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja ¡me alegro que te haya gustado y servido!

      Un besii

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea ;) besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea! Y que fácil, nunca se me habría ocurrido, la verdad, gracias por el truco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado (:

      Un besii

      Eliminar
  8. que curioso :) probaré a hacerlo a ver que tal me va! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡genial! No se te olvide enseñarmelo por Google +! ¡Más ilusión imposible!

      Un besii

      Eliminar
  9. Nunca lo he probado pero lo probaré! me encanta este estilo de bálsamo para el día a día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! Me parecen super básicos y sutiles, pero quedan genial!

      Un besii

      Eliminar
  10. Hola!!
    Nunca había hecho esto pero alguna vez que queria usar labial de un color concreto que no tenía, pero que si tenía en sombra o colorete, me lo he puesto y encima me he puesto el cacao.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡qué buena idea! Aunque de esta manera te es mucho más práctica! ^^

      Un besiii

      Eliminar
  11. Paula! Muy buena idea! Me la anotare para mas adelante, porque ahora tengo muchisimos hidratantes labiales!! jaja
    Un beso y que andes bien!
    Seguimos en contacto!
    ---->Una Argentina Un Poco Femenina

    ResponderEliminar
  12. Me parece una buena idea para aprovechar los coloretes que no usamos y darnos un toque de color en los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los baby lips, y este diy está genial :) lo intentaré. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, ¡los quiero todos! Jajajaja

      Un besii

      Eliminar
  14. Yo estas cosas las he hecho para aprovechar bálsamos que por si solos no me acababan de gustar!
    un besii

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que los suelo usar bastante, sobre todo para los meses que hace más frío que suelo tener los labios más resecos y agrietados. Un besote, gracias por tu "receta"

    ResponderEliminar
  16. Hola! este es de mis DIY favoritos, tu resultado final quedo hermoso!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog y seria un honor para que me siguieras por GFC!|
    saludos <3

    ResponderEliminar
  17. me encantan estas charramangadas! tengo mi propio exfoliante y algun que otro balsamo de este rollo jajajaja <3

    ResponderEliminar
  18. La verdad que no he probado de hacerlo de forma casera pero tomo nota y además me resulta interesante saberlo hacer :D
    ¡Buen post!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^