viernes, 20 de noviembre de 2015

REVIEW | Perfect Stay Style Muse Eyeliner de Astor


¡Holi! Hoy, viernes, es el último que tengo algo de tiempo porque las dos próximas semanas son los exámenes finales del trimestre (lloro :(... ) Es que, ¿por qué todos los exámenes se tienen que acumular en las dos últimas semanas antes de la evaluación? ¿Por quéee? 

En fin, dejando a un lado mis desgracias jajajaja, hoy os traigo una entrada que tenía muchas muchas ganas de hacer. Hacía bastante que no os traía una review sobre un producto, a pesar que te últimamente he adquirido bastantes (más bien, han sido de regalo de cumpleaños pero chsst, digamos que los he comprado xD). Normalmente, os suelo enseñar productos que me encantan, ¡pero hoy no! Hoy os traigo un producto que no me gusta NADA DE NADA y me ha decepcionado a lot.



Yo nunca antes había tenido un delineador en rotulador, y no es que me hiciera demasiada gracia tenerlo, ya que la mayoría se secan en un abrir y cerrar de ojos. Y es exactamente lo que ha pasado.

Se trata de Perfect Stay Style Muse Eyeliner. Según su información, es un eyeliner "de punta muy gruesa para una mirada impactante. Aplicación fácil y rápida".




Lo primero, y como acabo de decir, la punta es super super gorda, por lo que ya es una cosa que no me gusta. Casi nunca me aplico eyeliner, y cuando lo hago (muuy raro) lo quiero finito, todo lo contrario a lo que hace este eyeliner. La punta es de fieltro, pero justo la pequeña puntita que tiene, es muy blanda, por lo que se dobla, y aunque quieras hacer el eyeliner muy fino y preciso, al doblarse un poco la punta, lo haces justo al revés.





Además, en eso de "aplicación rápida y fácil", discrepo. En ambas. La aplicación es una de las peores cosas que veo en este eyeliner. Es muy muy difícil de hacer, ya que, al no pintar, es casi imposible aplicarte el eyeliner de manera "fácil y rápida". Cuando lo intento, se me han haciendo dobleces en el párpado, y cuando se supone que ya he terminado, me encuentro con un eyeliner con complejo de escalera. Literalmente xD

La pigmentación del eyeliner me tiene en un sin vivir. La primera que pinta está bien, es negro, aunque no una cosa excesiva. Pero cuando lo vas usando, se empieza a "secar" y a quedarse sin tinta, por lo que va pintando gris, pero tipo a los rotuladores del colegio que se van quedando sin tinta.También, hay veces que hace una cosa un tanto extraña: en los bordes se acumula la tinta y en el medio, está mucho más claro que en los bordes, por lo que queda muy muy mal.





La última cosa, quizás la que más me chirría, es la de la duración. No aguanta nada, de verdad, ¡NADA! Me lo aplico, y a la hora se va difuminando, y cuando han pasado un par desde que me maquillé, ¡desaparece! Es como si se desintegrara jajaja

Su precio ronda los 7€ y no viene cuanto producto viene. Me parece caro para lo cacota que es. 



NOTA: 3,5

¿La recomiendo? Está claro que ¡NO! Se seca, la punta no me gusta, dura na' y menos y ¡Aaaaah! ¡Lo odioo! Jajajaja


¿Y vosotras? ¿Habéis probado este producto? ¿Os gustán los eyeliners en rotulador?



Un beso.
SrtaSugus♥

26 comentarios:

  1. Pues que chasco, porque tenía muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya le veía mala pinta al tener esa punta tan gruesa, por lo que no me extraña que resulte dificil no hacerte la " escalera", jajaja. Yo uso el d L´Oreal en el mismo formato pero con la punta finita y es muy bueno.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo odio...lo estoy terminado como puedo porque además se me ha torcido la punta!!!
    un timo vaya.

    besitos preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy,si es que sólo con ver el cabezal tan grueso se me quitarían las ganas de comprármelo :( Mi sueño es hacerme la raya muy muy fina pero de momento sigue siendo un sueño jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero vamos, visto lo visto no tiene nada bueno jajaja.
    Yo ultimamente me hago el eyeliner casi siempre con sombra, me gusta más que con gel :)

    ResponderEliminar
  6. Buuuf, tiene pinta que no merece para nada la pena. Yo también soy de eyeliners finitos finitos xD

    ResponderEliminar
  7. Una lastima lo de la duracion! Aunque se ve muy facil de usar!
    Nunca probe nada de la marca, pero por lo general escuche muy buenas reseñas casi siempre!
    Acabo de encontrarme con tu blog y ahora ya soy parte de el!
    Espero que si gustas me pases a visitar por el mio!
    un besito y seguimos en contacto!
    Una Argentina Un Poco Femenina

    ResponderEliminar
  8. Hola !! no conozco la marca, pero si no aguanta, no vale la pena jajaja, yo tampoco uso mucho eyeliner, pero por lo general uso en gel, siento que lo puedo manejar de mejor manera.

    un beso bella !

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no suelo comprar Astor y para los eye liner prefiero pincel, un besote y suerte con los exámenes, 😍

    ResponderEliminar
  10. Que pena que haya sido un producto que no cumple las espectativas da mucha rabia!!besos

    ResponderEliminar
  11. El mejor que he probado de este estilo es uno low cost de Essence que tiene la punta bastante firme y no se reseca ni se estropea. Justo el otro día lo estuve buscando pero ya no lo venden :( Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan los que son en formato rotulador pero con la punta más fina, este me parece que tiene la punta demasiado gorda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto este post, super sincero!! jajaaj

    ResponderEliminar
  14. Que fome que Astor no llegue a Chile, e leido buena reseñas de sus productos :c Un abrazo querida <3

    http://chicasprimero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado y ahora menos! Ese tipo de rotuladores no son los que más me gustan para delinear. Bsssss!

    ResponderEliminar
  16. Vaya pues me lo apunto pero para no caer con él. Gracias por la opinión, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!No lo he probado, ahora estoy usando un lápiz de Maybelline y me encanta, lo compré hace poquito, es negro intenso y dura intacto horas y horas... Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco los uso por eso, se secan enseguida y me gustan finitos, genial review, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Comparto 100% tu opinión!!. No me gusta nada y es muy duro cuando lo aplico en el parpado porque necesito varias pasadas para que salga color y el trazo se vea igual.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Pues andaba buscando un Eyeliner pero este no va a ser me parece a mí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que no tiene buena pinta según la veo. Ya en sí, la punta no me gusta, pero por lo que me cuentas, la tacho totalmente por si acaso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy utilizando uno de Catrice y la verdad que de momento no me apetece cambiar. Por tu review, este no lo probaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la review, creo que quien se encuentre este producto y haya leído tu reseña se acordara de no no y no comprarlo. Bss linda.

    ResponderEliminar
  24. Nunca he utilizado el eyeliner en rotulador, y creo que seguiré así :)
    Me gustan tus post de belleza ♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  25. Este producto no lo he probado pero si que he usado de similares y ha habido ocasiones que me han resultado algo difíciles de utilizar ya que siempre he sido de utilizar delineador en gel (por la práctica que le tengo).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  26. Yo uso el eyeliner resistente al agua de Deliplus o sea del mercadona con un trazo muy finito que puedes engordar a tu gusto y dura mucho, de hecho cuesta hasta quitártelo y me apetecía uno de estilo rotulador para hacer el trazo grueso de una sola pasada y que también fuese de larga duración. Me cogí este ayer y lo estrené hoy. No me podía creer lo mierda que es. Se aplica fatal, las líneas de precisas nada. No marca bien de negro y al cabo de poco tiempo ya se me había corrido todo y estaba hecha un asco. No creo ni que espere a que se seque, me tiraré a la basura, lástima de dinero. Me quedo con el del Mercadona, que estoy contenta con el aunque tenga que dar varias pasadas para hacerme la línea un poco más gruesa como a mi me gusta.este es líquido y solo te falla cuando se acaba el producto

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^