domingo, 8 de marzo de 2015

TOP 5 | Películas favoritas


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo otro "TOP 5" de mis películas favoritas, las favoritisimas de las favoritas.
 
5 - LA TEORÍA DEL TODO

Sinopsis: Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

Esta película me ha gustado mucho ya que parece super real. El actor que representa a Stiphen Hawking (premiado con el Óscar a Mejor Actor) hace un auténtico papelón. Es una película muy amena y entretenida. A mí, las películas sobre la vida de alguien no me atraen en exceso... pero esta me gusta mucho.



4 - DIVERGENTE

Sinopsis: En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Esta película también es muy buena. Es un poco del estilo de "Los juegos del hambre", de acción, ficción... Esta bastante bien, y tiene dos películas más, las cuales no han hecho película todavía.
 
3 - CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

Sinopsis: Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.

Os parecerá una tontería de película y super infantil, pero es que cada vez que la echan en la tele la veo (y a mi no me gusta nada de nada volver a ver las películas que ya he visto). Para mí, es una película mítica. Es muy graciosa y entretenida.


2 - EL CUERPO

Sinopsis: Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto...

Esta película es... ¡guau! Se trata de una película de un crimen.a parte de ser super original, el final es super inesperado y genial. Te engancha mucho durante toda la película, y estas espectante hasta el último segundo. La recomiendo muchísimo porque esta muy lograda, y basicamente, porque es genial.
 
1 - SAGA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
 
Sinopsis: Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Por último... el número uno... ¡Dios! ¡ADORO ESTA PELÍCULA! Es absolutamente genial. La idea de la saga es super origibal y lograda, los efectos especiales no pueden ser mejores... es genial, de verdad. La recomiendo totalmente.


Espero que os haya gustado y que me dejeis en comentario cuales son las vuestras :)




Un beso.
SrtaSugus♥

2 comentarios:

  1. Siempre he pensado que Los Juegos del Hambre no es la gran cosa, pero todavía no he leído los libros xD Además cada vez que encuentro las películas las veo, o sea, como que me contradigo a mí misma xD

    Divergente aún no me he leído en libro, entonces no me quiero ver la película... Y el de La Teoría del Todo, ya me compré el libro, falta que me llegue y lo lea ^^

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de leer el libro antes de ver la película jajaja, aunque no me he leido ninguno de los libros por falta de tiempo :(
      Gracias por comentar! Un beso.

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^