lunes, 30 de marzo de 2015

¿Nos vamos de compras?


¡Holi! ¡Hoy os vuelto a traer otro haul! Esta vez de ropa y accesorios. Pensareis: "OMG Paula, tres haul tan seguidos..." ¡Pues si! Lo mejor es que lo he hecho con todo mi cariño e ilusión :)

H&M
  • No os interesará, pero me compré calcetines, otra vez (sí, admito que todos mis calcetines son de H&M), y me volví a comprar el mismo paquete que ya tenía. Son blancos y negros, y son de muy buena calidad. Costaban 7€ y vienen 5 calcetines.

  • Llevaba muchísimo tiempo buscando un collar como este, porque me gusta muchísimo. Te lo puedes poner en cualquier momento: cuando quedes con tus amigas, para una fiesta, un cumpleños... Además el color pega con todo. Me costó 8€.


  • Me enamoré por completo de esta camisa para el verano. Es a rayas, con un pequeño bolsillo y se hace un nudo en la parte inferior. También había vaquera oscura y clara. Me costó 10€.


  • Por último me compré ropa interior... la cual no voy a enseñar (jajaja).

CALZEDONIA
  • Mis anteriores medias de esta tienda se me quedaron pequeñas, a si que me compré otras más largas, en la talla S. Me gustan mucho, son muy buenas y no se rompen. Costaban 6€ (no las enseño porque son unas medias normales negras).

SFERA
  • Me enamoré completamente de la cantidad de diademas que tenían, y tras mucho decirdir, me compré estas dos. Son las dos de trenzas, pero una gris y negra, y la otra mucho más colorida. Todas estaban a 3€, cada una.



PULL&BEAR
  • Tras mucho tiempo buscando y probandome todos los pantalones de talle alto de todas las tiendas posibles... ¡los encontré! ¡He encontrado los perfectos! Quería unos negros, que no quedaran muy prietos, ya que no quería parecer una morcilla embutia', pero tampoco muy grandes, que no sean tobilleros... ¡Y así son! Me encantan muchísimo. Me costaron 18€, y es la talla 34.


Espero que os haya gustado este último haul :)




Un beso.
SrtaSugus♥

2 comentarios:

  1. AY AY AY LAS DIADEMAS DE SFERA SON AMOR!
    Justo ahora me ha dado por ellas también y es como *^* La verdad es que son un complemento muy bonito para el día a día, yo puede que me las ponga también.
    Me has recordado que tengo que ir a comprar pantalones y no me apetece nada. También necesito medias finas ahora que nos adentramos en la primavera... Me da pereza gastar en ropa.
    En fin, un haul muy completo y variado que me recuerda que necesito ir de compras jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí! Son super frescas y coloridas, y me encantan.
      Seguro que te animas si vas con alguna amiga, ¡ya verás! A mi me encanta :)
      Un beso.

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^