miércoles, 4 de marzo de 2015

HAUL | Maquillaje


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo un haul solo de maquillaje. Son cosas que he ido acumulando desde hace bastantes semanas, pero no os iba a enseñar dos cosas en una sola entrada.

DELIPLUS

Me compré este lápiz de ojos negro de Deliplus. Es de larga duración, y me encanta. Es super negro y muy práctico. Es retráctil y tiene un sacapuntas. También tiene una esponjita muy buena, perfecta para difuminar. Me costó unos 4€, y es super recomendado.






Compré estos dos tipos de desmaquillantes, uno de ojos, y otro de larga duración (unos 1,50 y 2,50, respectivamente). El azul es tipo gel, y me gusta mucho, aunque luego me tengo que aplicar agua porque la piel me queda un poco tirante. El morado es bifásico, y SUPER GRASIENTO. Aunque quite muy bien el maquillaje waterproof y de larga duración, da un poco de asquete porque es muy grasiento. Me tengo que lavar con jabon o leche limpiadora porque es muy desagradable.


También me compré esta leche limpiadora, que la uso todos los días para desmaquillarme por las noches. Como veis, está ya por la mitad, y es el segundo bote que compro. Me gusta muchisimo porque, combinado con los dos anteriores productos, retira todo el maquillaje y deja la piel muy suavecita. No tengo ni idea del precio, pero supongo que rondará los 3€. 


Necesitaba comprarme una crema hidratante, y mi madre me compró esta. La dependienta la dijo que si tenía la piel mixta - grasa, lo mejor era que usara una crema con textura gel, ya que una crema haría que tuviera más acné. Me gusta bastante, ya que, como yo tengo la zona T más grasa, pero el resto de la cara la tengo normal, me va muy bien. Me quita la grasa que tengo en la zona T, pero la mantiene hidratada, y no me reseca el resto de la cara. Cuesta 4€, y creo que tiene un muy buen precio, y contiene 50ml. El envase me gusta mucho más que el de una crema normal, porque creo que se desaprovecha mucho menos producto.


 BODY BELL

Me compré esta crema porque huele muchisimo a vainilla (para nada me gusta la vainilla) y solo costaba 2€. Se queda muchisimo el olor en las manos y se absorbe muy rápido. Contiene 50ml, y no se de que marca es, ya que no lo pone. También venden esta marca en Primor, aunque no sé si exactamente esta crema (ví que vendían jabones en latitas super monas).


También me compré este desmaquillante bifásico waterproof de Garnier. Me gusta bastante porque quita muy bien el maquillaje, y no deja nada grasienta la zona. Cuesta unos 4€, y creo que está muy bien.


También me compré este paquete pequeñito de toallitas desmaquillantes de Nivea por 1€. Me vienen muy bien para llevarlas en el bolso cuando salgo, o cuando me voy de cumpleaños, etc. La verdad, son un poco caras, ya que solo vienen 7 toallitas, pero para el bolso me viene genial. Si estáis buscando unas toallitas baratas y buenas, os recomiendo las del Primark. Te vienen dos paquetes grandecitos por 1,50€, lo cuál está genial.



PRIMOR

Me cogí esta vaselina de Gal, que teneis una review, expresamente sobre este producto (pincha aquí). Lo recomiendo muchisimo.


Se me había acabado el corrector de Maybelline, y me compré este, Super Stay 24h de Maybelline, tono 02. Me lo he comprado hace bien poquito, por lo que no os puedo decir bien como va, pero os adelanto, que de momento, me gusta más que el anterior.


También me compré este labial, ya que había oido muy buenas críticas sobre él. Me compré el tono 02, y me encanta muchísimo el color.Teneis una review de este producto (pincha aquí)




Por último, me compré esta máscara de pestañas de L'Oreal, Mega Volume Collagene 24h. La estoy probando, pero os puedo decir que me gusta, y que pigmenta muy negro.


 KIOSKO

Como de costumbre, me compré la revista "Glamour" de todos los meses. En el mes de Enero, regalaban un labial de Lina Bocardi, valorado en 13€. Yo escogí el tono "Rojo intenso", aunque realmente es un rojo básico. Es super cremosito, y hay que retocarlo de vez en cuando, aunque con mi perfilador de L'Oreal me va genial.


También, a parte, me compré este labial de Lina Bocardi, el mismo tono de uno de los que regalaban. Es el tono "Rosa oscuro", un color super bonito para todos los dias, muy natural. Me encanta.


Me dió por comprarme la "Cosmopolitan", que la verdad, es una revista que me gusta, ya que no solo es de moda, si no también de maquillaje, lifestyle... Regalaban esta crema hidratante diaria, que todavía no la he probado, a si que no os puedo decir que tal es.


En el mes de Febrero, como no, me compré la "Glamour". Regalan unas espumas de ducha de Rituals. Había dos tipos, pero cogí este, porque es de la misma línea que el exfoliante que regalaron hace unos meses. Tiene dispensador. Es un producto super extraño, ya que, al echar el producto en la mano, es textura gel, pero esperan unos 30 segundos- 1 minuto, y se vuelve, él solo, en espuma, sin necesidad de agua ni nada. Luego, cuando frotas las manos, parece espuma de afeitar. 



KIKO

Volví a caer en la tentación de comprarme un pintauñas, y elegí este. Es un color super difícil de describir, ya que es como morado, pero tiene un sub-tono azulado, muy bonito. Tengo bastante gama de morados, pero es que es un color tan bonito... que da igual :)




Espero que os haya gustado este haul, y que os haya animado a comprar algunas cositas.




 
Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^