miércoles, 18 de marzo de 2015

Neceser de viaje


¡Holi! En la entrada de hoy os voy a enseñar los productos que escojo para un viaje de 1 semana. He intentado coger lo esencial, ya que muchas veces me llevo mucho más de lo que utilizo porque me lo llevo por un "por si acaso...". A si que también podéis ver los productos que más estoy utilizando en este momento y los que más me gustan.

CREMA HIDRATANTE

Como sabéis, todas las mañanas y noches utilizo esta crema, porque me controla bastante bien lo brillos y la grasa de la zona T, y esta vez no iba a ser menos. 



CARA

Como base de maquillaje, me llevo un botecito de 20 ml llenito de la base Face&Body de MAC (es un cúmulo de muchas muestras de casi la misma semana). He escogido esta base de maquillaje ya que es muy fácil de trabajar y no hace falta ni brocha de maquillaje. Además, como no necesito base, esta es muy ligera y tan solo unifica el tono de la cara.




Últimamente estoy utilizando el corrector SuperStay 24h de Maybelline. Proximamente, os haré una entrada sobre este producto, ya que tengo muchos pros y contras sobre este. 




Por si tengo que retocar algún brillo o algún día prefiero utilizar polvos, me llevo estos de Kiko. Os dejo aquí su respectiva review.


Como también sabéis, adoro muchisimo este colorete y es mi favorito totalmente. Además se aplica de una forma muy rápida y es muy sutil y discreto. 



OJOS

Siempre utilizo para marcar la línea de agua superior, porque me gusta mucho como queda. Parece que llevo eyeliner, pero en realidad no, por lo que parece que es el volumen de mis propias pestañas. Además, dura bien durante todo el día.


   
Llevo desde hace unas semanas utilizando este combo de máscaras de pestañas. Primero, utilizo la parte de pestañas inferiores para marcar las raíces, y luego, con el de L'Oreal, le doy volumen. Además, al ser waterproof y muy negra, queda perfecta todo el día.


También me llevo la sobra negra de Kiko que tanto os he enseñado, para hacer el eyeliner muy difuminado y poco marcado.


Por si un día quiero ir un poquito más maquillada en los ojos, pero no tanto como un negro, me llevo este lápiz verde militar waterproof de Artdeco. Me gusta mucho como le queda con mi ojo, ya que queda muy bien el color, y porque se nota que voy maquillada, pero mucho más sutil que con el negro.


También he elegido esta paleta de sombras de todos super Nudes, como bien dice su nombre (jajaja). Tiene un color párpado, otro muy sutil por si quiero ponerme sobras (que lo más probable es que no) y una sombra blanquita para iluminar.



LABIOS

Para todos los días, me llevo este brillo de labios muy sutil (pincha aquí para ver su review).



Para algún día de cena o fiesta, me llevo mi adorado Rouge Edition Velvet (pincha aquí para ver su review).


Como no podía faltar, mi bálsamo favorito de siempre (pincha aquí para ver su review).



BROCHAS

Me llevo el kit de tres brochas de Real Techniques, "Travel esencials", que le viene al pelo. También me llevo esta brocha biselada para hacer el eyeliner con sombra negra. Es de Deliplus, y me gusta mucho.



Espero que os haya gustado y servido.




Un beso.
SrtaSugus♥

2 comentarios:

  1. Menudo neceser más completo!!
    Espero que traigas pronto la review del corrector porque ando buscando uno y me apetece basarme un poco en las experiencias del resto de la gente.
    Y los pintalabios ambos preciosos, me han encantado.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por la idea! Prontito la veras en el blog :)
      Un beso.

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^