lunes, 4 de julio de 2016

OUFITS | ¡Verano!


¡Holi! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo con mucho calor, ¡como siempre! Y, a pesar de tener esta entrada desde hace una semana, ¡no la he podido subir por unas cosas o por otras! Pero bueno, ¡aquí está!

En el post de hoy os traigo algo diferente, que no suelo hacer demasiado. Se trata de unos cuantos looks para el verano. He intentado que sean bastantes diferentes, para poder tocar la mayoría de estilos posibles, pero siempre dentro del mío.


Un oufit muy boho, étnico  y perfecto para una noche de verano en la que haga fresqui. Formado por un kimono muy primaveral, una blusa fina de escote en V y unos bonitos culottes, junto con unos tacones del color de la blusa.



Un oufit muy muy veraniego, con una camisa de forma lencera (pero sin serlo) y unos shorts llamativos, acompañado de una corona de flores y unos buenos zapatos.



Un oufit muy étnico y fiestero, de colores muy muy vivos, como bien vemos en los pantalones holgados amarillos que combinan con un top del Coachella. Unas buenas plataformas que dan comodidad.



Un oufit muy casual, muy en tendencia, ya que todas las prendas lo son, muy sportychic, debido a la camiseta de cuello alto en tono sweet que combina con una bomber. Junto con unos shorts básicos blancos, al que le añadiremos parches, y unas superstar en el mismo tono que la camiseta.



¡Y hasta aquí el post de hoy! Si os interesa alguna prenda (son la mayoría del grupo Inditex) podéis preguntarme en los comentarios la tienda, ¡y os la especifico encantada!




Un beso.
SrtaSugus♥

14 comentarios:

  1. Me encantan todos los looks, pero escogería el segundo y el cuarto sin duda :)
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Están todos bellos♥ me quedo con todos, esta dificil escoger algunos jaja lastima que acá estamos en invierno:c
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera selección, el kimono es chulísimo, es una propuesta que encaja mucho conmigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, el segundo y el tercero sobre todo, pero si me los fuese a poner cambiaría los zapatos por sandalias abiertas y sin tacón xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Menos el primero, que no me gustan los culottes, cualquiera de ellos me gusta, aunque no sé si me pondría los shorts tan cortos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El segundo y el tercero me fliiiipan! No son muy de mi estilo porque utilizo colores más apagadillos y acabó siempre de blanco, burdeos o colores pastel pero que parece que están desgastados, no sé si me entiendes jaja pero bueno, estoy intentando usar algunos colores más llamativos así que me apunto las ideas :)

    ResponderEliminar
  7. El tercer outfit es totalmente mi estilo, me encanta. Aunque he de decir que esas sandalias las tengo y me hacen los pies polvo... Un besito

    ResponderEliminar
  8. Unos outfits estupendos, el segundo es mi favorito
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El 3 y 4 son mis favoritos. Normalmente me decanto por outfits más casuales y simples, así soy yo ja ja

    ResponderEliminar
  10. Todos los looks están preciosos pero el 3 es mi favorito. Besos

    ResponderEliminar
  11. Adoro el segundo y el cuarto, los shorts rojos y floripondios del segundo conjunto me han enamorado *-* Sin embargo con colores chillones no me veo y los motivos étnicos no me van demasiado a no ser que sean en blanco y negro xD

    Un besazo, me quedo por aquí... tienes un blog PRECIOSO! :D

    ResponderEliminar
  12. hola bonita, que buenas opciones, me gusto muucho el 4, es muy de mi estilo. saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primero para ir a currar (que hace frío con el aire acondicionado), pero para el calorro de la calle, mi favorito es el tercero (¿tendré edad para llevarlo aun? jajaja).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  14. Los adoro! Son coloridos, parecen fresquitos e ideales para el veranito.

    Un besooo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^