viernes, 26 de agosto de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS | Agosto 2016


¡Holi caracoli! ¡Qué pena! El verano se está acabando... ¡espero que lo hayáis disfrutado! Yo lo he aprovechado para descansar, divertirme e ir a la playa :D


En la entrada de hoy (que por cierto, tengo las fotos desde hace mes y medio peeero es lo que pasa cuando no tienes internet sucifiente hahaha) os traigo un productos terminados de este mes, que sé que os gustan mucho estas entradas ^^




Es un gel exfoliante de Garnier, especializado en la eliminación de puntos negros. Tiene una textura espesa con unos granos grandezitos, así que si tenéis la piel muy muy sensible, no os lo recomendaría.

A mi me ha gustado y si es cierto que he visto algún resultado (hay que decir que no tengo muuuchos puntos negros, y solo en la nariz) aunque tampoco una maravilla del olimpo. Otro punto a su favor es que es un poco mentolado y deja una sensación de limpieza en la piel muy agradable.

¿Repetiré? Sí, es un buen exfoliante y muy económico.




Como veis en la foto, es una mascarilla de Deliplus para pelo rizado u ondulado que hidrata y define el cabello, evitando su encrespamiento. Contiene papaya y flor de la pasión.

Tiene 400ml y cunde bastante. Deja un olor en el pelo muy fresco, suave y agradable, aunque no perdura mucho mucho. Hidrata el pelo y no lo deja nada apelmazado.

¿Repetiré? Sí, es una mascarilla que está bastante bien, aunque nunca me encasillo en una en concreto.




El gel Moussel de Legrain es muy típico en mi casa y es que tiene un olor taaan característico y tan bueno, ¡es un gusto ducharse con él! Y además, perdura bastante en la piel :D

¿Repetiré? Sí, ¡es genial! (aunque un poco caro hahaha)




Esta colonia mini de Adidas de chica, Fruit Rythm, la uso (o usaba haha) para después de hacer deporte, porque además de ser muy "tranportable" (no sé como explicarlo), huele muy bien, aunque el olor no perdura muchísimo.

¿Repetiré? Supongo que sí, porque es baratita y para bañarme en ella después de hacer ejercicio está guachi.




Este gel de ducha de Rituals me tocó en una revista y la verdad, es que no me arrepiento de haberla comprado. No es un producto que use muy frecuentemente, porque es muy relajante y esas cosis, y para todos los días, sentiría que lo estoy desperdiciando. 

Es un gel que en unos pocos segundos se convierte en una suave espuma con un genial olor (línea Zenzation)

¿Repetiré? No creo, ya que es carillo (ronda los 10€) y no lo veo super imprescindible, aunque si lo veo en alguna revista, seguro que la compro :D



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero volver por aquí prontito, ¡y que así sea! ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál os ha llamado más la atención?




Un beso.
SrtaSugus♥

17 comentarios:

  1. Ese gel de ducha de Rituals esta genial
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. La colonia de addinas yo use la naranja y me encanto :3

    ResponderEliminar
  3. Con los geles de Rituals me pasa como a ti, están muy bien pero son caros. El de Moussel me encanta, yo lo compro cuando lo veo de oferta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El gel de moussel me gusta, aunque tiro casi siempre a comprar los de la toja jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado el exfoliante y me encanta como deja la cara :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo no he probado nada de lo que muestras, pero si que tengo varios productos de rituals y me gustan mucho.Huelen muy bien la verdad.

    Un besote guapa
    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  7. Hola! El mussel me gusta comprarlo cuando veo alguna oferta o tengo un descuento, me gusta mucho el olor. La colonia la he probado, ahora tengo la azul y la gasto para todos los días cuando salgo un ratito de casa, no dura mucho el olor pero es muy fresquita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. yo compré este mes la glamour por el gel de rituals!!

    ResponderEliminar
  9. La espuma de Rituals se ha convertido en imprescindible en mi rutina de baño diaria. Me da una relajación y una suavidad a la piel que nunca había conseguirlo. Cuesta 8,50 € y a mí me ha llegado a durar tres meses, yo te recomendaría que la compraras si te gusta mucho. También la tiene en Treets mucho más económica por si lo adoras ;)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.. Te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.. Te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo probare el exfoliante de garnier anti puntos negros ya que se me ha acabado el que tenia y por lo que dices es funciona
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  13. la marca rituals me está gustando mucho, nunca la habia probado,pero ahora con las revistas siempre cae :3

    ResponderEliminar
  14. Es una lastima que te hayas terminado tu colonia, yo también la tengo y es de mis favoritas.
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  15. Con la mascarilla esa de Deliplus no noto ni que me hidrate, pero esa espuma de Rituals es una maravilla.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Veo que terminaste varios productos ~, lástima que no probé ninguno de los que mostrás acá.

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el Moussel! *-* Aunque yo utilizo uno del Mercadona que huele bastante parecido (:

    Un besico!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^