jueves, 21 de abril de 2016

REVIEW | Sombra de ojos Color Riche Chrome de L'Oreal - Mi mayor amor / odio


¡Holi caracoli! ¿Qué tal estáis pasando la semana? Yo la verdad que bien :D Hoy he tenido un examen y me ha salido bien, ¡asi que chachi! Lo malo es que hace un tiempo de perros y no puedo hacer fotos :( ¡Menos mal que estas las tenía desde la semana pasada! Jajajaja

Bueno, el caso. Hoy os traigo de nuevo una review sobre un producto de TOTAL amor-odio. Uno de mis productos favoritos, pero a la vez, uno de los mas odiados. ¡Chan chan chaaaan!

 
La sombra de la que os vengo a hablar es (como habréis visto en la foto anterior) de la sombra Color Riche Chrome de L'Oreal.

Tenía muchas espectativas en esta sombra, al no ser del todo barata, ya que es una simple sombra y cuesta en torno a los 8€. Además, es de L'Oreal, por lo que tendría que tener una muy buena calidad.

Y la verdad, la sombra en sí es fantástica. Su duración es muy muy alta, y con una prebase es aún mayor.



Su pigmemtación es... ¡una pasada! Sin ninguna duda, es la sombra más pigmentada de todo mi maquillaje y, sinceramente, si esta sombra me dicen que es de Too Faced o alguna marca de estas, me lo creo. De verdad, es que no os podéis imaginar la altísima pigmentación que padece.



Lo peor de todo, y lo que más me ha decepcionado, ha sido la calidad pésima del packaging. Sinceramente, creo que es un defecto de fábrica, pero eso no una justificación para que el packaging sea tan malo.

Es bonito, sí. Pero, cómo véis, tengo que poner un trozo de cinta para que se quede cerrado, ya que no hace bien "clack" y se abre con mucha facilidad.



La peor cosa de todas es la que estáis viendo. En medio de la sesión de fotos me volvió a pasar esto. La sombra se sale, y por mucho que intente colocarla, pasa de nuevo.



Además, al ser tan blandita y delicada, al intentar colocarla, se destroza por todos los lados, se cae a trozos y queda como un auténtico desastre.



Es por eso que tengo que poner un trozito de disco desmaquillante para que no se abalance y no se caiga otra vez, y aunque este cerrado, da igual, se cae de todas maneras.



¿La recomiendo? La verdad es que sí. Sí porque la calidad de la propia sombra es una pasada gigaaante. Lo único malo son los defectos del packaging y lo mal que está, pero creo que son ocasiones puntuales y que el resto de las sombras son muy buenas respecto a este tema.

NOTA: 8,5


¡Y hasta aquí la entrada de hoooy! Espero que os haya gustado. Y vosotras, ¿qué haríais? ¿Os animaríais a comprar alguna sombra de estas? ¿Tenéis alguna?



Un beso.
SrtaSugus♥

21 comentarios:

  1. Qué lástima de packaging! La verdad es que no he probado estas sombras, es una pena que sea tan endeble su envase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese tono pero me ha encantaaaaaaaaado. Ire a toquetearla un poquito...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues que si se ve bonita la sombra, el producto en si vale la pena.
    Pero el empaque .-. oh god, why?! >:c
    Que desilución, ya parecee estar en las últimas

    Un saludo, gracias por la opinion!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el color *.* la verdad es que había visto estas sombras pero igual en mi país las encontré caras para ser solo una sombra y bueno el empaque malisimo, si cobran caro mínimo deberían hacer un empaque de mejor calidad, pero bueno, insisto el color es hermoso, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo sombras de esta marca aunque me parece bastante cara, aun así me parece una buena opción para cuando quiera probar sombras. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Huy, la has valorado demasiado bien. Yo me veo en esa situación y le pongo un 5 raspado.

    Qué mala pata que se destroce. A mí solo se me rompió una de Estée Lauder porque se me resbalo abierta. El resto de sombras y coloretes de esa marca perfectos. La verdad tienen 20 años pero funcionan que no veas.

    Bueno, esperemos que no vuelvan a fastidiarla así...

    Un besazo desde:
    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho L'Oreal, aunque nunca me he comprado ninguna sombra suya. Probaré y ya te contaré si me pasa lo mismo con el packaging.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Es un tono bonito, lastima lo del pack. Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que se salga tan facilmente del envase, aunque merece la pena si el resultado es bueno, yo la pondría en un botecito de esos que hay para los viajes que van a rosca y así por lo menos no se cae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo conozco un truquito por si se te cae y se te rompe la sombra. Colocas toda la sombra de nuevo en el interior, incluso si está partida y en polvo. Le añades unas gotitas de alcohol, tampoco te pases jajajjaja, lo mezclas y le pones un trozo de papel higiénico o servilleta por encima y apretas un poco para que se amolde. Luego retiras el papel o la servilleta y lo dejas secar. Como el alcohol se evapora rapidísimo, tendrás la sombra como nueva o incluso mejor en solo 10 minutos.

    Un besi, espero que se haya entendido. De todas formas por youtube hay tutos que te lo enseñan y yo lo usé una vez y funciona ;)

    ResponderEliminar
  11. muy lindo color, no se si me animaría igualmente...
    que lastima que se salga. yo detesto que se me rompa la tapa por ej, porque hago un lio!!!
    Estoy de sorteo en mi blog! no te lo pierdas, besos!
    monchi

    ResponderEliminar
  12. El color es precioso!! en cuanto a lo del packaging en fin...ya podrían cuidarlo un poco, que con sombras low cost vale pero con sombras de 8€ no debería pasar...

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he probado ninguna de estas sombras, pero lo que comentas del packaging me echa bastante para atrás!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. empezando por lo mas feo, una lastima que suceda eso de que se salga de lugar! pero el color es una belleza!

    ResponderEliminar
  15. la sombra es preciosa pero que no se quede en el sitio me parece de poca calidad para loreal

    ResponderEliminar
  16. Es una pena que siendo tan buena (la pigmentación y demás) lo único malo sea el empaque.

    ResponderEliminar
  17. Jope pues vaya murga que se saga y se abra así, y mas siend para ti una buena sombra, porque si fuera mala dirías pues bueno... tampoco me importa mucho, pero de esta manera es como me cachis porque se tiene que salir y estropear cuand intento volver a colocarla.

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que compro algo de L'oreal se me rompe, te entiendo perfectamente. Pero el color es muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es una sombra preciosa además me ha gustado que tenga tan buena pigmentación y durabilidad :D. En muchas ocasiones, cuando he tenido que comprar, me he fijado en ellas y sin duda es una buena opción a probar.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  20. puede que sea como bien dices un defecto de fábrica, a mi esto no me ha pasado nunca ni con sombras caras ni baratas. me quedo contigo por aqui!! :-D Ya te sigo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^