martes, 12 de abril de 2016

TOP 5 | Labiales favoritos para primavera


¡Holi! ¿Hacía cuánto que no me pasaba por aquí? He estado en Roma una semana y no me dio tiempo a terminar la entrada que tenía prevista, en la que os contaba dónde estaba. A pesar de eso, habéis seguido comentando y visitándome, así que mil gracias ♥

He pensado que voy a subir un post a la semana, para, por lo menos, tener un día fijo en esta locura de las últimas semanas. Creo que será el miércoles, pero no está todavía confirmado.


Como sabéis, soy una looooca por los labiales, ¡me encantan! Y por ello, he pensado en traeros mis colores favoritos para primavera :D Suelo usar mucho tonos llamativos, rosas potentes... La verdad, los labiales que utilizo en primavera los suelo usar mucho en verano también jajaja

Todos los labiales que voy a enseñar son mates (son mis favoritos) y no son muy caros, para que podáis comprarlos, si os gustan, sin ningún problema.



MATTE MUSE LIPSTICK DE KIKO

Es un color muy clarito, muy sutil, pero que queda genial. Si es cierto que al ser tan claro, hace falta dos capas ya que no es demasiado opaco (aunque es solo este color, porque los demás pigmentan genial). Es perfecto para darle un toque a los labios si el maquillaje que llevas es muy recargado.



SOFT MATTE LIP CREAM DE NYX

Ya os lo enseñé en el post anterior, pero bueno jajaja Es un color que no se parece en nada al packaging; es mucho más oscuro y potente, aunque sigue siendo precioso :D Además, a las personas con ojos azules, ¡queda geniaaal!



FROSTED LOOK LIPSTICK DE KIKO

Este es mi segundo labial favorito de todos los tiempos, pero lamentablemente, es de edición limitada :( ¡Llorooo! Es un labial muy cremosito, pero mate, que luego se asienta de una manera muy muy cómodo. Además, aunque comas, ¡sigue ahí! ^^

El color es un rojo-rosa-frambuesa muy muy potente, como neón.



MEGALAST LIPSTICK DE WET AND WILD

Segurisimo que conocéis estos labiales, así que no me voy a enrollar mucho. El color es muy diferente (aunque no se aprecie mucho). Es como un malva-lila con subtono azul pero muy potente :D ¡Perfecto para primavera!



SOFT MATTE LIP CREAM DE NYX

Este labial es de la misma línea que antes, pero un color mucho más potente. A pesar de eso, queda genial genial a todo el mundo. Es potentillo, pero a la vez, es "elegantillo", ¡no se como describirlo! Jajajaja mejor que veais el swatch xD



Y estos son todos los swatches, en orden de izquierda a derecha, según os los he ido enseñado:



¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Cuáles son vuestros tonos de labial favoritos para primavera? ¿Soléis cambiarlos respecto a la estación anterior?



Un beso.
SrtaSugus♥

20 comentarios:

  1. Yo tengo un Soft Matte de Nyx en otro tono parecido y me gusta muchísimo, porque da a los labios el aspecto mate pero no reseca nada.
    En primavera tiro mucho de rosas y corales, pero este año voy en busca del nude perfecto, que no es tan fácil!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección, a mí me encantan los fucsias y los corales suaves para esta época.
    Ya nos contarás que tal en Roma :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por compartirlo, realmente me gustaron mucho todos, he escuchado de los labiales de KIKO pero en mi país no los venden ;__;
    Los de NYX soy fan de ellos, sin lugar a dudas estan en favoritos, sobre todo Prague, que es mas los morados/rosas que a mi me gustan.
    AH! de Wet and wild <3 me encanto ese tono <3 ojala lo pueda conseguir.
    Saludos! espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  4. De los que has enseñado el que más me gusta es el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. el tono mas clarito esta muy bien!! me encantan los tonos asi

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que lindos tonos! me enamore de todos ellos jaja y mas que son todos mattes!!! Una gama del rosa muy interesante, ya que se asoman mucho a los nude!!!
    un besito y que andes bien!

    ResponderEliminar
  7. Primavera de labiales rosas :) para esa época también me gustan los rosas y mis infaltables nudes. Un besito.
    PD. Qué lindo que hayas podido estar en Roma :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos, aunque me quedo con el coral de Kiko, es precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bieeen!! por fin por aquí! :D
    De todos los que has enseñado el de wet n wild es el que más me gusta :)

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos los tonos pero yo con los rositas me veo super desfavorecida...

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tengo el de Wet&Wild y me encanta,los otros tonos también son preciosos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Paula!
    Que colección más mona por dios jiji me han encantado todo los tonos :)
    Aunque me quedo sin duda con el de Wet and wild que además tengo ese tono jiji
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos, me gustan todos!!
    Un beso,
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el tono 01 y el 08 ♥
    Son... asqeuhdudfhdjksfh, vamos, como la canción de Coldplay ehehehe :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. En mi país ya estamos en otoño y me encanta esta época <3 Tú selección de labiales esta preciosa :D
    Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Que linda selección de labiales! Me encantaría probar el FROSTED LOOK LIPSTICK DE KIKO
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Que tonos mas bonitos, el que esta mas pegado a tus pulseras es el que mas me gusta.Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantan todos los tonos ♥, espero poder probarlos algún día ~.
    Estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. me encantaron todos los tonos que elegiste!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Wow, creo que mañana me paso por Kiko y me compro el rojo frambuesa ese... No tengo ningún pintalabios, solo uno rojo y vaselina para hidratarlos jajajajaja. No tengo casi nada de maquillaje sinceramente, pero ahora que se acerca el veranito me apetece un color de esos potentes ^^

    Un besote guapi :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^