sábado, 5 de septiembre de 2015

REVIEW | Lacas de uñas de The Garden of Colour


¡Holi! Hoy estoy cuando no toca porque me apetecía mucho subir una entrada :) Por cierto, a partir de la semana que viene vuelve la normalidad de subida de posts (martes y viernes).

En la entrada de hoy os traigo una sugerencia de una seguidora que me dijo sobre Julio, pero a causa del verano no lo he podido hacer antes. La apetecía que os enseñara más "a fondo" los pintauñas que tanto me gustan. Por ello, ¡dejarme en los comentarios que entradas queréis que haga! Sabéis que siempre las hago :D Será una review cortita, ya que no se puede decir demasiado de unas lacas de uñas jajaja




Estos pintauñas pertecen a la marca "The Garden of Colour", una marca no muy conocida que no tiene ni página web. No suelen haber establecimientos o perfumerías que vendan dicha marca, ya que prácticamente nadie la conoce. Si estáis interesadas en comprarlos, podéis hacerlo por internet. 



Estos pintauñas me encantan, y seguro que repito porque:

- Duran MUCHÍSIMO en la uña (más de una semana fijo), apenas de descascarilla. Además, si aplicas un pintauñas transparente encima, puede durar mucho más.

- Pigmentan un montón, y con una simple pasada te sobra. Es curioso ya que el color más oscuro (el granate) es el que puede que sea mejor dar dos capas, a pesar de que los oscuros suelen ser los que más opacos quedan.


- Viene una cantidad generosa generosa de producto (15ml), que no lo gastas ni en dos vidas.

Los colores que yo he comprado (todos muy bonitos, para mi gusto) han sido:

Este naranja / coral neón, perfecto para el verano. Este color es muy complejo ya que a veces es naranja y otras rosa jajaja




Este malva super super bonito, un color muuuy diferente y original.



Y por último, este granate simple, un típico de otoño.


Lo malo (bueno, malo. Mejor dicho un dato raro) es que el grosor de cristal que viene bajo el producto varía según cada laca de uñas. El malva y el rosa son prácticamente iguales, pero el del granate es mucho más gordo. Además, si os fijáis bien, en la pegatina de la marca, el rectángulo del malva es más pequeño que el del granate.


También, el pincel del granate (las "imperfecciones" solo son en el granate) es mucho más fino que el de los otros dos pintauñas. Todo esto no es nada malo, pero no entiendo por que es así y os lo quería comentar.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os hayan gustado.




Un beso.
SrtaSugus♥

8 comentarios:

  1. No conocía estos esmaltes, pero si dices que duran mucho seguro que merecen la pena jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta ;) besos

    ResponderEliminar
  3. No he oído hablar nunca de esta marca pero los tonos que tiene son muy bonitos :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una marca muy conocida, yo antes nunca la había oído.

      Un besi

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Realmente, ¡son unos colores preciosos! No se cuál de los tres me gusta más >.<

      Un besi

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^