jueves, 3 de septiembre de 2015

¡El blog cumple 1 año! + Cambio radical


¡Holi! ¡HOY ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS! Wiiiii *aplausos* ¡El blog cumple un añooo!



Hace exactamente un año, un 3 de septiembre de 2014, decidí abrirme este blog, y creo que es una de las decisiones más acertadas que he tomado nunca. Estoy super super contenta e ilusionada por todo lo que gira en torno al blog: vuestros comentarios que me alegran el día y me sacan una gran sonrisa, peticiones, lo divertido que es para mi escribir posts... más que nada, el feedbuck es lo que me anima a seguir día a día, a mejorar, a organizar cada mes con más ilusión que el anterior... miles de ideas que surgen en mi cabeza son plasmadas en mi blog, y si no tengo, vosotros os encargais de darmelas :D

Sé que el blog no ha crecido lo que otros blogs crecen en un año; hay blogs que en 6 meses ya tienen 70 seguidores, y yo en un año tan solo tengo 25. Hay veces que me importa más de lo normal porque, quieras o no, el número de seguidores es importante, pero cuando pienso lo que me llena tener un blog y lo que me encanta hacer esto, se me pasa ;)

Realmente gracias, sí, a tí, por estar detrás de la pantalla, por leerme y por gastar tu tiempo en mí :)

Pero a la que más tengo que decir gracias, un gracias gigante y lleno de cariño, es a mi madrina, Gema. Porque lo pesada y cansina que soy preguntadola cosas de todo tipo (html, varios...) no es normal.Además, simpre me ayuda en todo con una gran sonrisa. Asi que gracias de verdad ♥

Además, ¡estamos a una minina de llegar a las 4000 visitas! ¡Yuuuuuju!


CAMBIO RADICAL


También, para celebrarlo he hecho un total lavado de cara. El diseño ya me parecía muy pobre y simple, por lo que he decidido dar un paso más. He estado una semana entera que me salía el HTML por las orejas... pero al fin está terminado, aunque todavía tengo que mejorar algunas cosas, como varios gadgets. Pero es que quería hacerlo hoy por el motivo del cumpleaños, asi que ya haré esos pequeños cambios en otro momento.

También he decidido que habrá un cambio en las entradas: al comienzo de cada una habrá una fotografía que representará el contenido de esta (como podéis ver en esta). Esto, para mí, hace que el blog quede más bonico y trabajado. También, al comienzo de la entrada os contaré un poquito como va mi vida, para que sea un poco más cercano :)

Como véis, me he hecho Instagram. Ahora mismo está totalmente vacío, pero os iré avisando de las nuevas entradas y de lo que voy haciendo en cada momento.

La verdad, me encanta como ha quedado (a pesar de los pequeños cambios que tengo que hacer todavía), para que mentirnos. Como véis, los colores que predominan son el rosa y el naranja, ambos claritos. ¡Combinan de maravilla!


¿Qué os parece el nuevo look del blog? ¿Os gusta? ¡Espero que sí ^^!





Un beso.
SrtaSugus♥

4 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho! Y felicidades por el primer año del blog :D.
    Yo también me acuerdo del primer día y es emocionante aunque siempre ando innovando para que no se estanque :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Madre mía, ya ha pasado más de un año... :O

      Un besi

      Eliminar
  2. Lego un poco tarde, pero... ¡enhorabuena! me alegro mucho de que tu maravilloso blog ya haya hecho un año. Me encanta, no dejes de escribir, porque eres increíble.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha emocionado mucho tu comentario. Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas ^^

      Un besi

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^