martes, 2 de junio de 2015

REVIEW | Base de maquillaje Healthy Mix Serum de Bourjois


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo de nuevo una review, que es la entrada que mas me gusta hacer. En este caso, os vengo a hablar de la famosa base de maquillaje Healthy Mix Serum de Bourjois.

Esta base de maquillaje me gusta mucho. Promete 16 horas de duración, una piel resplandeciente, tonificada y unificada. ¿Lo cumple?

Esta base de maquillaje contiene un tratamiento de frutas hipervitaminado (que nunca viene mal). Estas son litchi, goji y granada. Siempre que me la estoy aplicando por cerca de la nariz, la huelo y me derrito, ¡huele super bien! 


La verdad es que no la uso mucho, ya que para el día a día no me aplico base (pincha aquí si quieres ver mi rutina diaria), pero para algún día que me hayan salido granitos o porque me apetezca, me la aplico. Por ello, me dura mucho tiempo (dice que tienes que consumirla en 12 meses para que este "en su máxima plenitud" jajaja). Es una base hipoalergénica.

Su textura gel hace que se funda mucho mejor con la piel, por lo que se difumina de forma rapida y fácil. Pero un punto negativo de que su textura sea en gel, es que si quieres mezclarla con tu crema diaria que tiene textura normal, te quedará muy extraña. Yo tengo la suerte de que mi crema también es en gel :D

Mi tono es el tono 53 Light Beige, el cual me queda un pelín oscuro, pero al difuminarse tan bien, no es mayor problema. Tiene un subtono grisaceo, que se ve a simple vista en el envase. En la línea hay unos 4 o 5 tonos, un poco reducida, la verdad. Tiene una cobertura media - baja, que si después aplicas un buen corrector, queda una piel bonita. Si tienes la piel con muchas imperfecciones o con manchas, no te la recomiendo ya que no tiene la cobertura que tu necesitarías. 


Tiene un acabado semi - mate, pero también un poco jugoso para no  dejar la cara acartonada y sin ningun tipo de vida. Si tienes la piel mixta - grasa o tiendes a sacar brillos, te aconsejo que te apliques después polvos translúcidos para evitarlos.

La duración es muy muy buena, ya que dura unas 12 horas, pero no creo que dure 16h. Está bastante bien para una jornada laboral + varias horas de más. En mi piel, no se oxida (tengo la piel mixta sin imperfecciones).

Respecto al envase, es un envase de plástico duro, como si fuera cristal. Es alargado  y nada pesado (contiene, como la mayoría de las bases de maquillaje, 30ml). Tiene un dispensador muy cómodo, que permite que el maquillaje que este más al fondo no se desaproveche, lo cuál es un punto fuerte.

¿La recomiendo? Sí, es una base muy buena y de un precio muy razonable. Muy buena duración, y una cobertura media - baja.

NOTA: 9

Espero que os haya gustado mucho esta review. ¿Teníais esta base? ¿Que os parece? ¡Dejarmelo por los comentarios!




Un beso.
SrtaSugus♥

1 comentario:

  1. También estoy usando una base de Bourjois y estoy encantada, esta no la he probado todavía pero igual cae....
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^