miércoles, 24 de junio de 2015

Momento de inspiración | Cortes de pelo, ¿veraniegos?


¡Holi! Como sabeis, es verano y la mayoría de la gente comienza a cortarse el pelo, ya sea antes para no tener el agobio de este y pasar más calor, o bien al final para sanearlo y arreglarlo después de todo el sol, piscina, playa... Por ello, os traigo muchas ideas si estais indecisas por como cortaros el pelo y para inspiraros en futuros cortes.

CORTOS

Este tipo de corte, antes del verano, es el más acertado, ya que no nos dará calor, suelen ser muy fáciles de peinar y de mantener.



                                                      













LARGOS

Los cortes de pelo largos, quizás no son los más indicados para antes del verano, ya que requieres cierto cuidado, pero seguro que si lo mimais, os quedará genial. Yo lo recomiendo para después, pero cada elige como lo quiere.












Espero que os hayan inspirado y gustado. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Con cuál os sentis más identificada? Yo, sin ninguna duda, con el 4º peinado largo, pero rubio :D




Un beso.
SrtaSugus♥

4 comentarios:

  1. Yo me siento más identificada con el largo col flequillo al lado tanto rizado como liso :D
    ya te sigo guapa
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con cualquiera de los cortos, me encantan! Eso sí, lo de que son fáciles de mantener...para nada. En cuanto el pelo crece un poco pierde el corte >.<"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, pero si te lo cortas de forma frecuente, ¡mantienes el bonito corte!

      Un beso.

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^