martes, 12 de enero de 2016

REVIEW | Crema Hidratante Piel Normal - Mixta de Germaine de Capuccini


¡Holi! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo vuelvo a estar estresada con mil exámenes y por eso no he podido visitar vuestros blogs (esta entrada la tenía escrita desde el lunes pasado jajaja) y es una cacota :(

En el post de hoy os traigo una review, ¡wiii! Desde el Salón Ro&Chés* me enviaron unas muestras sobre una crema de Germaine de Capuccini, asi que... ¡allá vamos!


[información de la página web] 

Las muestras de crema que me enviaron pertenecen a la línea Hydracure, creada para salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos.
Realiza una máxima actividad hidratante, gracias a la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología: Ácido Hialurónico (bajo, medio y alto), EPS naturales, Microesponjas con ácido láctico y con ceramidas, Agua Termal Volcánica de la fuente de Izumo Yumura de Japón, texturas activas hidratantes y perfume hidratante. 

Si quierés saber más, pincha aquí.


Como véis, es la Crema Hydractiva para Pieles Normales a Mixtas o Climas Cálidos. Según vemos en su web, aporta una hidratación activa de forma inmediata y duradera a través de su textura ligera y fundente que no deja brillos.

Y la verdad es que lo cumple.

Yo me aplico la crema sobre las 7.30h de la mañana y llego sobre las 3h a casa y tengo la cara intacta. Ningún brillo. La parte que tengo grasa son los párpados (sí, jajajajaja) y siempre siempre, cuando llego a casa los tengo brillosos, a pesar de echarme corrector. Cuando me aplico esta crema no tengo nada nada de grasa en los párpados. ¡Nada!


Cunde mucho, ya que con muy poquito producto tienes para toda la cara :D

A pesar de este gran punto positivo, hay algo negativo, y es el olor. Huele super super mal y no me aconstumbro a él. Es un conjunto a hierbas pero como rancias junto con productos químicos. No sé. Huele fatal y es bastante desagradable.

NOTA: 8

¿Lo recomiendo? Sí, pero vuelvo a tener problema con el precio. Yo estaría dispuesta a comprarlo, pero viene con un set con un exfoliante, por lo que el precio se sube a 32,60€. Yo creo que estaría mejor que los vendieran por separado, a parte del set.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado :) ¿Habéis probado esta marca? ¿Cuál es vuestra crema hidratante favorita?

*Este post es una colaboración con el Salón Ro&Ché's. Me han enviado el producto, pero eso no quiere decir que mi opinión no sea totalmente sincera :)





Un beso.
SrtaSugus♥

26 comentarios:

  1. Siempre hablan bien de este producto la verdad que me llama mucho la atencion!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿a sí? ¡Yo no la había escuchado antes!

      Un besii

      Eliminar
  2. Que mal el tema del olor... por lo que dices no suena nada agradable...

    ResponderEliminar
  3. Pues tenía buena pinta pero como tengo la piel seca no está pensada para mi. Aún así, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la línea Hydracure tiene alguna que pueda irte genial con tu tipo de piel :D

      Un besii

      Eliminar
  4. He probado alguna crema de Germain de Capuccini porque trabajé hace años en un salón de belleza donde las vendían y me gustaban muchísimo. Está muy bien que te dieran muestras para ver si te funciona, pero lo del olor que dices no me parece normal, yo creo que no está en buen estado, sinceramente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si estará bien o no, pero, por ejemplo, a mi madre si que la gustaba el olor. Yo creo que es más algo propio de cada uno...

      Un besii

      Eliminar
  5. He probado ya esta crema y a mi no me pareció muy desagradable su olor! jaja me fue bastante bien con ella, lo malo eso, el precio... :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha ido bien, aunque el olor y el precio es lo peor :(

      Un besii

      Eliminar
  6. Me encantaría probar la crema por lo que cuentas, lo mejor es que ayude con el tema de la grasa de la cara algo con lo que sufro en mi zona T, no conocía esta marca y espero poder encontrarla alguna vez, un abrazo y animo con los exámenes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo muchísimo, en ese tema va geenial :)

      Un besii

      Eliminar
  7. Gracias por aportar tu opinión sincera. No he probado esta crema, pero si otras de esta marca y me han parecido que tienen mucha calidad. Yo con el tema de los olores soy muy mirada me sorprende que tenga un olor tan fuerte. Gracias wapa por el post.

    ResponderEliminar
  8. Mi piel es mixta, y me vendría bien una crema asi! No conocía esta en particular! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Primero mi piel es seca, así que esta crema no es para mi, segundo que si huele mal yo ya no la compro porque no soporto una crema que huela mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. cualquier producto que controle los brillitos ¡sea bienvenido! resta puntos si tiene mal olor :(
    Un beso Pau!

    ResponderEliminar
  11. Suena de maravilla eso de que controla bien el tema de la grasa, ojalá pueda probarla para ver que tal va! Saludos Pau :D

    ResponderEliminar
  12. Probé en su momento unas cuantas muestras de la marca, ahora no recuerdo si esta estaba entre ella o no. Es una marca efectiva pero reconozco que me habría gustado tener alguna cosa en tamaño completo para testar a fondo. Además si controla la grasa me ganan...
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Es algo anormal lo que cuentas del olor, puede ser que las muestras puedan estar en mal estado por cualquier motivo, esta crema no tiene un olor muy fuerte.
    En cualquier caso si al comprar una crema de GERMAINE de CAPUCCINI y su olor no fuera correcto nuestro salon la recogeria y la cambiaria por otra en correcto estado y a la vez informariamos a la empresa de GERMAINE de CAPUCCINI para que esturiara el producto (ya hemos informado de esta anomalia)
    Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta esta crem yo tengo la time expert solo que ahora la tengo para escote porque estoy usando un tratamiento especial
    un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  15. Es mi caso no me iría bien ya que tengo otro tipo de piel y ando con un tratamiento para el tema del acné pero por lo que cuentas tiene buena pinta.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta por lo que comentas, aunque el tema del olor y el precio echan bastante para atrás... :S
    Te he nominado a un premio, puedes pasarte a verlo en mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Parece muy bueno, lástima que en Argentina no se venda.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. gracias por enseñarla! tienen muy buena fama.

    un beso corazón y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Pues quizás m viniera bien tmb a mi xq aunque tengo la piel grasa, en muchas ocasiones la tengo deshidratada. Pero es lo que tu dices, que el precio es carillo por lo que opino como tú, deberían venderlo con y sin el pack

    ResponderEliminar
  20. Ufff, no se si me atrevería con ella, el olor en los cosméticos es esencial para mi...

    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^