sábado, 16 de enero de 2016

REVIEW | Paleta de I Heart Makeup - ¿Chocolate bar o Death by Chocolate?


¡Holi faroli! Siento muchisimo haber estado taaaaan ausente esta semana, pero de verdad que ha sido imposible con el examen tan importante que tuve ayer, jo. Ya mismo me paso a ver todos vuestros blog :D

Hace algunas semanas, una seguidora me preguntó acerca de esta paleta, y decidí hacer una review más en profundidad y con swatches. Sé que ya os la enseñé en un haul y os hablé bastante de ella, pero hoy os vuelvo a dar la plasta con esta paleta y un poco más completo todo jajaja


Se trata de la paleta DEATH BY CHOCOLATE de I Heart Makeup. La podéis encontrar en Body Bell, aunque creo que ahora también está en Primor y demás tiendas online.

El packaging tambien es muy bonito, ¡no me digáis que no! Es una copia a la Chocolate Bar de Too Faced (es obvio), pero respecto a este tema me parece más bonita la de I Heart Makeup.



Como sabéis, no tenía ninguna paleta con tonos neutros, mates y satinados, que, al fin y al cabo, son los más básicos. Y esta paleta, ¡los tiene!

Una de las cosas que más me gusta es la cantidad de maquillajes que podemos hacer con esta paleta. Contiene 16 sombras: 5 mates y 9 satinadas o con brilli brilli.


La pigmentación es buena, son sedosas aunque un poco polvorientas. Si aplicas una pre-base de sombras debajo, adquiere una pigmentación espectacular.


Otra cosa que me encanta es el gran gran espejo que tiene, porque muchas o no traen o no es tan grande, ¡pero este sí! Y es geniaaal :D

¿Chocolate Bar de Too Faced o esta?

Personalmente, no he probado la de Too Faced, pero por lo que he visto, su pigmentación es, obviamente, superior a esta.

A pesar de eso, yo apostaría por esta. La de I Heart Makeup cuesta 10€ y la de Too Faced, unos 45€. Puedes probar esta y si no te gusta, son 10€ y no pierdes tanto que si probaras la de Too Faced. Si no te gusta y te compras la de Too Faced, puedes usar la de I Heart Makeup para hacer pruebas de maquillajes y así, no gastas las sombras tan caras de Too Faced en maquillarte en casa, ¿me explico? Jajajaja 

NOTA: 9

¿La recomiendo? Como ya he dicho, sí. Tiene unos colores preciosos, duran bastante y pigmentan muchísimo con ayuda de una prebase... ¡es genial!

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis probado esta paleta? ¿Comparíais la de Too Faced o esta?




Un beso.
SrtaSugus♥

37 comentarios:

  1. Pues si que parece que coincidimos en muchas entradas, para el lunes tengo programada la review de la chocolate bar de too faced JAJAJAJ. Esta no la he probado, la pigmentación tiene buena pinta y de precio esta genial. Sin embargo los tonos, aunque no son parecidos no son exactamente los de la chocolate bar...

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues es un buen complemento paraa este post, ¡así tenemos las dos opciones! :D
      No, eso es cierto, pero hay otra que es la copia copia, pero no la tengo y la calidad y eso será la misma, ya que es de la misma línea (no sé si me explico ajajaj)

      Un besii

      Eliminar
  2. Yo no he probado ninguna de las 2, pero esta me encantan los colores, y dan ganas de comersela!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguna de las 2, pero esta me encantan los colores, y dan ganas de comersela!

    ResponderEliminar
  4. Por el precio que tienen prefiero esta, no me gusta gastar tanto dinero en una paleta y que luego sólo use un par de tonos, que es lo que me pasa con todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas !! =D

    Yo no he probado ninguna de las dos, llevaba tiempo pensando comprarme esta por maquillalia, lo que nunca me atrevia porque no sabia si pigmentaban bien, asi que creo que me animare a comprarla =)

    saludos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Habia visto reseñas de esta paleta me encanta, los colores son realmente hermosos pero lamentablemente acá en mi país no venden esta marca y comprarlas por internet no sale muy a cuenta, espero que te haya ido muy bien en el examen, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. La de Too Faced me encanta, pero esta no está nada mal. Los tonos son muy bonitos, y realmente muy parecidos, aunque creo que de momento, me quedaría con la original, que no la tengo pero la he toqueteado y la pigmentación es la caña de España.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo la de Too Faced no la tengo tampoco pero me haría con la que es rosa por fuera. La que sí tengo es la que enseñas en este post y me encanta, tiene tonos preciosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna de las dos, pero sería probarlas en directoy decidir.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las dos pero no tengo ninguna de las dos. Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de las dos pero esta es mucho más asequible y para ver cómo funcionan las sombras está genial. Me la apunto ;) besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo de la marca, la otra, la que es como la primera chocolate. Y muy contenta, si estas dan buen resultado, es absurdo gastarse tanto en otra jaja
    Muack!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No he probado ni esta ni la de Too Faced, pero desde luego los colores son muy bonitos y me encanta el envase! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Yo estuve a punto de comprar esa paleta lo otros días.
    Fui de rebajas y en Primor había oferta de 3 x 2 en productos de I Heart Makeup, pero al final opté por un labial, un colorete y un brozer en forma de corazón.
    Eso si, la próxima vez cae esta fijo jiji
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. El envoltorio de las paletas es super bonito y os colores también, aunque soy mas de plateados y negros, estas son preciosas y se ven muy bien! Buen post

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No he probado ninguna de las dos paletas que comentas pero yo también optaría por la de I heart makeup más que nada por el precio. ¿También huele a chocolate como la de Too faced o esta no? jajaja
    Un besito y te animo a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  17. Obviamente hay diferencia de precios, pero no son semejantes en calidad! aunque hablo por expectativas, porque no probe ninguna!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonita! y me parece perfecta por el precio que tiene ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta marca! Puedes hacer looks de todo tipo con tanto color hermoso!
    Queria comprar un bronzer matte y sigue agotado por la página snif :'( ajjajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita, tiene unos tonos ideales.Bss

    ResponderEliminar
  21. La paleta está hermosa! Como buena amante del lowcost elijo la de I Heart Makeup. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. yo tengo las tres que han salido de este tipo, la blanca, la oscura y la clara y me encanta como pigmentan.

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  23. Que chula es, me encanta y los colores son preciosos.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. menuda pinta!!! yo juré y perjuré que no volvia a comprar mas paletas de neutros despues de las naked pero....

    ResponderEliminar
  25. No paro de verla por todos lados, la gente parece encantada con ella. La verdad que yo tengo la de Too Faced y creo que es la mejor paleta que tengo en mi tocador, si al menos se parece en algo, tiene que ser genial esta también.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Sabiendo que existe esta paleta claramente la probaría antes de gastar 45€. Tiene muy buena pinta y los tonos son preciosos. Buena compra ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, me parece super original. Además los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  28. Mira que soy más de sombras mates, pero es taaaaan bonita...
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta paleta!! El packaging es muy original y los tonos son preciosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Por precio/colores hace muy bien el apaño, y el packaging es muy mono!

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo la original pero la verdad que esta tiene muy buena pinta también además el packaging lo veo muy original y la pigmentación la veo muy buena :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que optaría por comprar esta en vez de la de Too Faced porque por el ansia compro paletas que después no utilizo. xD
    Esta en concreto tiene unos colores tan ponibles para diario que me encantan!!.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  33. Me parece preciosa esta paleta, aunque tengo que reconocer que casi todas mis paletas son de estas tonalidades y por eso no lo compro bss

    ResponderEliminar
  34. la paleta es una cucada ♥♥

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^