viernes, 30 de octubre de 2015

DIY | Recicla vasos del Starbucks


¡Holi! ¡Ya es viernes! ¡Y mñana es Halloweeeen! Qué emoción, ¿no? A mi me encanta disfrazarme y el miedo jajaja

En la entrada de hoy os traigo cuatro ideas para reciclar los vasos del Starbucks. También podeís usar cualquier otro vaso de este mismo tipo, pero como yo los colecciono, me parecía buena idea utilizarlos.



IDEA 1

MATERIALES

- Vaso del Starbucks.
- Dinero.
- Florecitas.

PASO A PASO
  • Tan solo es utilizarlo como hucha (es realmente como yo la utilizo) y añadirle unas flores de colores por el agujero superior.

¡Y listo! Es una idea que no requiere nada, practicamente, y es muy resultona. Creo que queda genial, y además, puedes ir viendo cuánto dinero tienes, o cuánto te has gastado, etc.


IDEA 2

MATERIALES

- Vaso del Starbucks.
-Maquillaje.
- Florecitas.

PASO A PASO
  • Elige e introduce tu maquillaje preferido en el vaso, de una manera bonita, y añadele unas florecitas.

¡Y listo! Es una idea perfecta para guardar tu maquillaje diario, y no tener que andar buscándolo y desordenandolo todo.


IDEA3

MATERIALES

- Vaso del Starbucks.
- Brochas.
- Lápiz.
- Regla. 
- Tijeras.
- Papel de colores.

PASO A PASO
  • Corta tiras alargadas (de 1cm de grosor, más o menos). En un extremo, haz esta forma que podeis observar en la imagen, con el color del papel hacia fuera.

  • Mete el extemo por el hueco creado anteriormete, y aprientalo fuerte. Verás que tiene la forma de un pentágono. Mete el extremo sobrante por debajo de esta especie de solapa.


  • Vete doblando alrededor de la forma creada, sin hacerlo muy fuerte, o el siguiente paso no te saldrá. Cuando termines, mete el sobrante por la solapa.





  •  Aprieta con la uña en la mitad de cada lado, formando una estrella.


  • Por último, mete todas las estrellitas y coloca las brochas sobre estas.


¡Y listo! Es la idea que más se tarda, pero para cualquier tarde aburrida, ¡te entretienes un montón!


IDEA 4

MATERIALES

- Vaso del Starbucks.
- Roturadores.

PASO A PASO
  • Tan solo esmeter en el vaso los roturadores o bolis que más uses.

 
¡Y listo! Una forma muy fácil de reciclar un vaso de plástico. Además, quedará genial en tu escritorio.


Espero que os hayan gustado las ideas. ¿Reciclais este tipo de vasos? ¿Lo hariais? ¿Cuál os ha gustado más?




Un beso.
SrtaSugus♥

34 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas sobre todo las estrellas que divinuras. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡sí! La verdad es que queda muy mono ^^

      Un besii

      Eliminar
  2. A mi me encantan los vasos estos, pero no les encontraba utilidad, me apunto el de ponerlo para las brochas porque esas estrellitas son super monas
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan por eso, porque puedes reutilizarlos y decorar tu tocador o escritorio :)

      Un besii

      Eliminar
  3. Me encanta el de las estrellitas!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!! sobretodo con las estrellitas.

    besitos guapísima y que disfrutes del fin de semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te gusten ^^

      Un besii

      Eliminar
  5. Me encantaron todas las ideas, sobre la numero 3 que quedo realmente lindo, aunque en donde vivo no hay starbucks pero el día en que tenga uno lo haré, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas ideas valen para todo tipo de vasos! El caso es reutilizarlod :)

      Un besii

      Eliminar
  6. Vaya pasada lo de las estrellitas!!! Yo que siempre quiero un relleno para mi "macetilla" de las brochas, y nunca encuentro nada... pero no sé si tendría para hacer todas esas estrellas...jajaja!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la verdad es que hay que tener bastaaaante paciencia, porque se tarda lo suyo xD Pero luego queda monísimo (:

      Un besii

      Eliminar
  7. Me gustan todo, pero la idea que mas me ha gustado a sido la de las estrellas y luego meter las brochas, queda genial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, y desde que lo hice las tengo siempre en ese botecito ^^

      Un besii

      Eliminar
  8. Ay, me han gustado esas ideas! Sobre todo para los pinceles, ahora tengo ganas de irme ya al Starbucks!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡cualquier escusa es buena para ir al Starbucks!

      Un besii

      Eliminar
  9. Holaaa !! primera vez por aqui y me gusta, asi que ya tienes una nueva seguidora ;)
    Me encanta la idea de reciclar, siempre es importante cuidar nuestro medio ambiente y me encantaron tus ideas. Gracias ...
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenidaa! Si, yo también lo creo, ¡por eso el motivo de esta entrada! Hay que concienciarnos jajaja

      Un besii

      Eliminar
  10. Son ideas super geniales!!! Me encanta starbucks, el cafe esta tan bueno!!! Pero hay que controlarse que si no el peso sube jeje. Tienes un blog con un diseño genial, nos podríamos seguir preciosa? Besiitos y te invito a pasarte por mi blog ;)
    Pasa una genial semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Starbucks! Sobre todo el frapuccino de chocolate *.*
      Síi, ya te sigo :)

      Un besii

      Eliminar
  11. Ayyyyy me ha encantado el DIY de las brochas!! Me lo apunto para hacerlo :)
    ¿Nos seguimos en GFC y las redes sociales?
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡me alegro de que te haya gustado tanto!
      Sí, jajajaja ya te sigo :)

      Un besii

      Eliminar
  12. hola wapa no frecuento mucho este local pero sí que tengo estos típicos vasos de otros sitios que se van quedando por casa me parece buena idea porque aunque es algo sencillo a veces no caemos cómo reciclar las cosas y es una pena que lo acabamos tirando todo pudiendo tener su utilidad muchas gracias por el post un besito guapa y no seguimos leyendo me ha hecho mucha ilusión recibir tu visita mi blog mucho ánimo con el blog ya verás cómo te va a ir genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es una buena manera de reciclar y de no gastarse más dinero, tan solo con cosas que tenemos por casa, ¡y listo!
      Me alegra un montón de que el blog te guste, ¡ánimos también para ti!

      Un besii

      Eliminar
  13. Mmmm yo lo eligiria para guardar el dinero y simplemente por que se ve jajaja
    Sin embargo todos las opciones estan muy bieen
    Pero...hay un problema xD No hay Starbucks en Canarias T.T o que yo sepa...pero vivo en plena ciudad y nada, tengo unas ganaas de probarlo jajaja
    Un besotee guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja eso significa que se tienee xD
      No te preocupes, estas ideas sirven para cualquier tipo vaso mono o bote de cristal ^^

      Un besii

      Eliminar
  14. Hola guapa! Gracias por seguirme, te sigo de vuelta :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Encantada de seguirte, ¡me encanta tu blog!

      Un besii

      Eliminar
  15. Qué bunas ideas! Me encantan las estrellitas, me lo apunto!!

    Ya tienes nueva seguidora :)

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Me alegra que te hayan gustado todas las ideas! ^^

      Un besii

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^