viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Por qué no ponerse un zapato de cada color?


¡Holi! ¿Qué tal? ¿Habéis empezado yo con la rutina? Yo empiezo la semana que viene, y la verdad es que tengo muchas ganas :) Llamarme loca, pero me apetece hacer deberes y las cosas que se suelen hacer en el instituto o universidad jajaja

En la entrada de hoy vengo a haceros una reflexión sobre un tema que siempre me ronda y quería compartirlo con vosotras.


El otro día (en realidad fue hace más de un mes, pero pongamos que fue el otro día jajaja), me fui de vacaciones y mi hermana (aclaremos que es un poco torpe) se llevó en la maleta sin darse cuenta dos zapatos iguales pero de distinto color. Entonces, mis padres hicieron la broma de que por qué no se ponía cada una de un color, que seguro que marcaría tendencia. Y yo pensé, y a parte de una simple broma, ¿por qué no? 

¿Por qué todos debemos de actuar y regirnos por las "normas" que pone la sociedad? 

Cuando una persona se sale de lo normal, de lo que estamos cansados de ver, de la monotonía de colores y prendas se la critica. Se la critica por ser diferente, por no vestir igual que todo el mundo. 

Pero... ¿eso es malo? 

La respuesta es que no. Un 'no' rotundo y firme, porque vestir y, básicamente, SER diferente no es malo. Eso quiere decir que tienes la suficiente personalidad para poder ponerte lo que te de la gana, cuándo y cómo. 

Basta ya de que la sociedad, que la gente en general diga si esto se puede o no llevar o combinar. Eres libre de hacer lo que quieras y ser respetado por ello. Que no te avergüenze como te apetezca vestir; eres tú la que mandas sobre ti misma. Si te gusta lo que llevas y te sientes cómoda, no tiene por qué haber otras opiniones que cambien la tuya propia. Tener propia personalidad y la seguridad para mostrarla tal y como es, es una de las cosas más bonitas que puedes tener. 

¿Te miran? ¿Cuchichean? ¿Critican? Eso quiere decir que su vida no es lo suficientemente interesante, por lo que tienen que rellenarla metiéndose con los demás.

Tú. Sí, tú que estas leyendo esto, puedes ser el principio del cambio. No te avergüenzes de lo que te gusta o no :D

Espero que os haya gustado esta mini-reflexión. Me gustaría que me dejaseis por lo comentarios que opináis vosotros de este tema :)




Un beso.
SrtaSugus♥

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta reflexión. Yo la verdad es que visto bastante simple, no me gusta mucho arriesgar a la hora de vestir pero no lo hago por como me vean los demás, si no porque yo voy más cómoda así.
    Hay que respetar que cada uno se vista como quiera y la gente debe vestirse en función de su comodidad y sus gustos, no regidos por la opinión de otros :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer el post. Yo de hecho voy vestida a mi estilo y muchos días voy con ropa muy cómoda sin hacer caso a lo que digan los demás. ¡Buen post!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cada uno haga lo que quiera y cada uno se meta en lo suyo! :)

      Un besi

      Eliminar
  3. La verdad es que es una reflexión curiosa. Creo que cada una tenemos nuestro estilo yo prefiero arriesgar pero en el terreno que me gusta e ir a la moda adaptándola siempre a mi

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú! A mi también me gusta mucho arriesgar :)

      Un besi

      Eliminar
  4. je je jeje, muy bueno, me ha encantado. Cada uno somos como somos.

    ResponderEliminar
  5. Nooo!! me encanto tu entrada, sabes cuando era pequeña pensé eso ...tenía como 5 años mas o menos y sali a la calle con zapatos diferentes mi mamá me dejo y bueno, se rieron de mi ajaja no estaría malo volver a hacer eso , total, que importa lo que diga o piense el resto ! Amor eterno a tu entrada jaja
    Te sigo y te invito a visitar mi Blog ❤ Cariños!!

    naty-rafaela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la infancia somos tan inocentes... jajaja Muchísimas gracias, Natalia :) Ahora mismo me paso ^^

      Un besi

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^