viernes, 3 de abril de 2015

Favoritos | Del momento


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo un favoritos del momento, porque el único que he hecho hasta ahora, ¡fue la tercera entrada del blog! ¡Ya era hora!

PRENDA

La verdad, es que esta "camiseta" no será al gusto de todos, pero por eso mismo me encanta. Es muy diferente, boho, inusual, y ya sabeis que no me gusta ser como todo el mundo :) 


ACCESORIO

Nunca que quedo con mis amigos, voy al centro... salgo sin mi bolso. Estoy enamorada de él. Es muy bonito, sencillo, combina con TODITO. ¿Qué más se le puede pedir?


CANCIÓN

Como ya dije en mi cuenta de Google+ la canción de "Love me like you do" de Ellie Goulding, elegiré la de "I'm not the only one" de Sam Smith. En fín. Sin palabras.

PRODUCTO DE MAQUILLAJE

Me están encantando las brochas de Real Tecqniques. Son buenísimas, y super económicas.


LIBRO

Como ya os dije en una reseña (pincha aquí para verla), "Donde Desees" se ha convertido en mi libro favorito. Es genial :) 

   
SERIE

Últimamente, me he aficionado a Castle. Es una serie genial. Es policiaca, pero con un punto de humor, amor, y genialidad.

CANAL DE YT

Siempre estoy pendiente, a ver si A Little Too Often ha subido ya video. Es una chica super cercana, agradable, simpática y super guapa. Sus vídeos son muy anemos, y la mayoría de moda y maquillaje.

BLOG

Me gusta mucho el blog de Liberando Libros. Es un blog muy fresco, juvenil y muy bueno :)

COMIDA

Estoy OBSESIONADISIMA con estas barritas del Mercadona. ¡Que ricas están! Me las llevo al instituto, pero las como incluso para merendar (jajaja). 



COSMÉTICO

Me está encantando este desmaquillante bifásico de Garnier. Es muy bueno, nada graso, y retira a la perfección todo el maquillaje. 


Espero que os haya gustado.





Un beso.

SrtaSugus

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendarme. Por cierto, yo también tengo ese bolso, y me encanta!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito :) Jajaja de nada ♥
      Un beso.

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^