domingo, 15 de febrero de 2015

Libros, libros, libros | Como Desees


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo una reseña de un libro muy especial, ya que se ha convertido en mi libro favorito actualmente.

Se trata del libro "Como desees" de Anabel Botella.

SINOPSIS

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.



OPINIÓN PERSONAL

Me encanta, creo que ya lo he dicho. Me encanta porque es un libro, principalmente, de casos de asesinatos, pero también con su toque tan bonito de amor. No es nada empalagoso. La trama de asesinatos es muy buena, que tienen un toque muy religioso. Creo que la parte del libro que más me gustó es cuando adivino el po qué del nombre "Como Desees", y el por qué de la imagen. Lo recomiendo muchisimo para todo el mundo, especialmente para un publico juvenil. 

También trata mucho el tema del cine, y sobre todo Niko, el protagonista masculino, sabe mucho sobre cine, y hace muchas bromas con ejemplos y frases de películas.

Ha recibido el "Premio Ellas Juvenil Romántica 2012", y creo que, en mi opinión, muy merecido.


Espero que os haya gustado y que os animeis a compraroslo, porque realmente merece la pena.




Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^