viernes, 19 de diciembre de 2014

❄ XMAS | Decora con purpurina ❄

¡Holi! En la entrada de hoy os traigo otra sobre decoración navideña, pero en este caso todo con purpurina. 

DISEÑO 1

Si seguis a Marta Riumbau (87romper) en su canal de YouTube, vereis que ella hizo esta misma idea. Yo ya tenía pensado hacerla, ya que yo también la ví en Pinterest y We Heart It, pero para no hacer exactamente lo mismo, le he dado mi toque personal.

MATERIALES

- Cinta aislante.
- Purpurina roja y dorada.
- Blue-tak.

PASO A PASO
  • Espolvorea sobre un papel la purpurina roja y dorada. Pega encima de esta la cinta aislante, y presiona para que se quede pegado sobre ella. Una vez este todo cubierto de purpurina, vuelve a presionar con el pulgar sobre la purpurina, para que se pegue mejor. 
  • Corta la cantidad necesaria para hacer el reno, y pegalo (en mi caso era un espejo) con blue-tak.



¡Y listo! Me parece una idea super preciosa que puede quedar genial en la entrada de tu casa, o en cualquier espejo o crital. No os aconsejo que lo pongais en una ventana, ya que se verá la parte de atrás.También podeis hacer un árbol de navidad (solo lineas rectas) o un copo de nieve, etc. Yo no lo he hecho porque quería dar todo el protagonismo al reno.

DISEÑO 2

MATERIALES

- Acetato.
- Purpurina de colores.
- Pegamento, NO COLA.

PASO A PASO
  • Haz una forma con el pegamento sobre el acetato. Yo he hecho la forma del árbol. 
  • Espolvorea la purpurina de los colores que quieras, y decora el árbol. Os aconsejo que echeis mucho pegamento y que apliquéis la purpurina rápido, porque si no se seca. 



¡Y listo! Me parece una idea muy original para ponerla sobre un cristal, espejo, etc.
 

Espero que os hayan gustado y servido estas ideas para decorar vuestra casa.

   


Un beso, ¡y feliz navidad!
SrtaSugus♥

1 comentario:

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^