miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi rutina de noche


¡Holi! Lo siento MUCHÍSIMO por haber estado tan ausente estos días, pero esque entre el instituto y mi cumpleaños, no doy a basto. Por cierto, ¡prontito entrada de mis regalos!. Hoy os traigo mi rutina de noche y los productos que ultimamente uso.
Decir que yo no tengo granitos, tan solo un poquillo de grasilla, pero es lo más normal. Creo que tengo la piel mixta, porque no la tengo con grasa, pero tampoco seca ni normal.
¡Comenzamos!

Lo primero que uso es esta leche limpiadora de Deliplus, que salió en los productos terminados, ya que me queda muy poquita. Me la reparto por toda la cara con los dedos, y aclaro con agua tibia. A continuación, me seco con papel, nunca con la toalla, ya que si nos estamos limpiando la cara, la toalla tendrá bacterias y no servirá de nada (siempre me seco con papel).


Leche limpiadora de Deliplus
 

Siempre me maquillo para ir al instituto (excepto los ojos), por lo que este producto lo uso de vez en cuando (cuando me he puesto rimel o he salido a otro sitio que no sea el instituto). Aplico el producto con un algodoncillo, aclaro con agua tibia y me seco con papel.


Desmaquillante de ojos de Deliplus


A continuación, me lavo la cara con este gel de Crowe porque es SUPER SECO, para quitar el exceso de grasilla. No os aconsejo solo usar este gel, ya que reseca demasiado. La convinación con este gel y el tónico me encantan. Además, el aloe vera seca los granitos.


Gel para pieles castigadas de Crowe



Este es un producto nuevo que he empezado a usar hace unas semanas, por lo que no os puedo decir los resultados a largo plazo. Hablo del tónico de Avène. Se supone que es para pieles grasas o con tendencia acneica, pero esque era de mi hermana y a ella no la hacía nada, por lo que decidí usarlo yo. Lo aplico con un algodoncillo y dejo secar.


Agua limpiadora de la línea Cleanance de Avène


Por último, me aplico el agua termal de Avène para completar la función del tónico (lo pone en las "instrucciones" del tónico) y me refresca mucho.


Agua termal de Avène

Hasta aquí a sido todo. Espero que os haya gustado y servido.



Un beso.
SrtaSugus♥

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog guapisima ..creo que lo haces divinamente bien .. sigue asi por favor

    ResponderEliminar
  2. Noo ..para nada . Haber queridos lectores de esta increible y preciosa niña ..por favor hacerme caso ..y seguir a esta chica ...es la MEJOR persona que he conocido y que conocere ..sus consejos han cambiado lagrimas por sonrisas y os prometo que esta personita ...es algo maravilloso ..por favor seguir leyendo su blog por que es increible lo que escribe ..muchos besitos ...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que empezé por ti... Por favor, no te describas. Eres más tonta que tonta. Te quiero :)

      Eliminar
  3. Yo te lo dije por que se que se te iba a dar muy bien y no me equivocaba ..eres una buenisima amiga ..te quiero un monton

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^