domingo, 26 de junio de 2016

Creo... Creo que vuelvo :D


¡Holi! La verdad, se me hace bastante raro volver a escribir. Volver a escribir tras mucho tiempo sin hacerlo, sin dedicarle tiempo. Porque, la verdad, lo he tenido, pero las ganas brillaban por su ausencia y ya sabéis que no quiero hacer nada obligada.

Paradójicamente, con el verano, todos los blogs cierran sus puertas para descansar... pero yo, yo no. Parece que se está apareciendo un pequeño rayo de luz que ilumina la oscuridad. Y ya es hora de quitarle el polvo a esto. O por lo menos intentarlo.

La verdad, estoy muy sorprendida de mis actos en cuanto a los ultimos meses. La perseveranza y la ilusión característica de mí, se esfumaron, pero parece que están resurgiendo, como el ave fenix.

También he estado pensando en cuánto a si subir o no algunos de mis microrrelatos, debido a que todos los supermega importantes blogs dicen que te centres en un tema en concreto, y por eso solo tocaba el mundo del maquillaje, moda, lifestyle... Pero la verdad, es que me da igual. Subiré lo que a mi me guste, de todo un poco, aunque los relatos serán mucho menos frecuentes que las entradas de belleza. Pero las habrá. Porque este es mi espacio, y no creo que nadie me puede imponer lo que subo o no, ¿no? Espero que estéis de acuerdo con ello, aunque si no gustan, habrá más posts de los de siempre, ¡no os preocupéis!

Por otra parte, quiero agradeceros muchísimo a la gente que, aún estando el blog inactivo, ha seguido visitándome día tras día. De verdad, GRACIAS.

Y bueno, creo que me voy a ir despidiendo.

¡Ah! Y respecto a los posts por semana, me he propuesto uno a la semana, ¡espero cumplir! Poquito a poco, espero poder ir volviendo a esto que tanto me gustaba.




Un beso.
SrtaSugus♥

12 comentarios:

  1. Menos mal que te has decidido volver, extrañaba leer algo tuyo ya. Esperemos que el mal rato haya pasado y te enfoques en lo que más te guste hacer, aparte puedes escribir de lo que sea este es tu espacio, tu mundo y puedes hacer lo que te plasca. Yo seguiré leyendo por acá♥
    ¡Saludos!

    DEMASIADASCOSASDEBELLEZA.BLOGSPOT.COM ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja justamente regresamos las dos! Que guay, me he estado acordando de ti en este tiempo, de tu maravilloso blog que echaba de menos!
    Asi que venga Sugus, manos a la obra...con ánimos, energías y recargadas al 100%...la verdad que algo asi me pasó a mi, el "como deberian ser las cosas" VS el "como quieres hacerlas", llegando a la conclusión que si quieres hablar de los tipos de grifos que hay en el mundo, por ponerte un ejemplo xD que si lo haces con cariño, dedicación y siendo tu... habrá gente a la que le encantes y este ahí día tras día :)
    Me ha alegrado montón leerte cielo, un beeeeeeesote muuuy grande!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien tenerte de vuelta por aquí ;) me alegro mucho y por supuesto este es tu espacio y nadie tiene que limitar tu contenido, así que ánimo con los relatos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien que vuelvas ! :D bienvenida de nuevo !! ^^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida otra vez :D
    Opino lo mismo, por mucho que digan que te centres en un tema en concreto... Si tienes el blog como hobbie habla de lo que te apetezca :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Si el blog es tuyo, porqué no vas a escribir de lo que te de la gana? Cada uno hace en su blog lo que más le gusta, además viene bien leer otras cosas que no sean las de siempre. Me alegro de que vuelvas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de nuevo! Como bien has dicho,este es tu blog, y al fin y al cabo estos pequeños lugares de internet son un reflejo nuestro, de lo que no gusta y de lo que somos, por lo que si los relatos son una parte de ti, ¡bienvenidos sean! Estaremos encantadas de leerlos.

    Hasta tu siguiente post~
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Aaay me alegra mucho que vuelvas!! Yo he estado inactiva muchos meses y vuelvo ahora. Suerte ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me da mucho gusto que regreses, sobre a lo que debes escribir o no, eres 100% libre de plasmar en tu blog todo lo que gusta porque al fin y al cabo es tu espacio y son tus preferencias, un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  10. Tipe Fixing the Mango with Titanium nail tips and
    You are ready to enjoy cerakote titanium a treat! Tipe Fixing the Mango with Titanium nail tips and tips at our top-rated Mango schick quattro titanium tips and titanium trim hair cutter reviews the titanium rods perfect mix of nail tips and titanium dental

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^