lunes, 9 de mayo de 2016

TOP 3 | Vaselinas favoritas


¡Holi! Sé que he estado un poco más desaparecida de lo normal, a pesar de tener esta entrada escrita desde hace dos semanas pero... no sé, no tenía demasiadas ganas.

¡Pero bueno! Como sabéis, soy una completa obsesa con las vaselinas y cacaos y cuidarme los labios, ya que me encantan los labiales mates y a veces son un poco secos. Por ello, hoy os traigo mi Top 3 Vaselinas, los cacaos que son la crème de la crème jajajaja



PUESTO NUMERO 3 - BABY LIPS

Ya os los he enseñado mucho, ¡pero es que me encantan! Son vaselinas de mil colores diferentes, que te dan un toque muy sutil, perfectos para todos los días. 


Además, si no los quieres con color, tienes varios de la línea normal (el azul y el verde) sin color y alguno de la línea Doctor Rescue, los cuales son todos mentolados.



PUESTO NÚMERO 2 - CARMEX

Todos los cacaos de Carmex son mentolados, ¡aviso! Lo digo porque yo no lo sabía y compré uno, odiando las cosas de menta y... pues eso jajajaja (aunque luego me acabó gustando). Carmex tiene muchísimos formatos: en barra, tarrito, tipo gloss (pero los que tiene aplicador con esponjita no, los otros jaja)...



Ingredientes: Petrolatum, Lanolin, Euphorbia Cerifera Cera, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Ozokerite, Cetyl Esters, Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Paraffin, Camphor, Menthol, Salicylic Acid, Parfum, Vanillin, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol.




PUESTO NÚMERO 1 - ¡VASELINA PERFUMADA DE GAAAAL!

Obviamente, no podía faltar mi vaselina favorita de todos los tiempos, la de toda la vida y la mejor, ¡sin ninguna dudaaa!


Esta vaselina me la estoy aplicando día sí y día también, porque repara muchísimo, mantiene el labio hidratado durante mucho tiempo. Además, dura mucho, el producto en sí.



¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Habéis probado alguna de estas? ¿Qué os parecen?



Un beso.
SrtaSugus♥

14 comentarios:

  1. Hola bonita!! Conocia el carmex y los babylips! Pero supe leer muchas veces que el carmex es casi milagroso jaja saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El único que he probado es la última vaselina peor fue hace años... últimamente tengo los labios demasiado bien y no utilizo estos productos, aunque siempre va bien tener alguno por si acaso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. De ahí solo he probado el de Carmex, y me gusta mucho. Pero desde que tengo la de Stop The Water While Using Me que es una marca ecológica, no puedo dejar de usarla porque me parece la más efectiva, te la recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He probado todas jaja pero desde que probé la de vitamina E del the body shop las he olvidado... Desde que la uso no me salen pellejitos y tengo los labios genial :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. la vaselina gal me encantaba pero tiene mucha parafina liquida

    ResponderEliminar
  6. Los babylips son geniales, yo en la prepa usaba de esos.
    Actualmente uso el EOS de bolita(?) XD mentolado jajaja porque me encanta la sensación.

    Un saludito :*

    ResponderEliminar
  7. Yo antes era adicta a la de Gal...pero me pasé a fórmulas sin derivados del petróleo. Una pena, porque me gustaba tanto Gal que coleccionaba sus latitas de sabores. La de melocotón era gloria pura. Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo uso carmex y babylips pero como la 8h de elizabet arden ninguna. Es la que mejor me va con diferencia lo único malo es que a veces parece que te estés untando mantequilla de lo espesa que es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa yo utilizaba la vaselina Gal, pero cuando actualmente solo utilizo el Bálsamo Labial de Manteka de Karite de Ives Rocher, me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no he encontrado el bálsamo perfecto, ninguno me hidrata lo suficiente.
    Lo Baby Lips me gustan pero tengo que reaplicármelos a cada rato.
    ¡Qué gracia lo de la uña! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso bastante los cacaos, y ademas hacen unos labios bastante bonitos

    ResponderEliminar
  12. Yo uso babylips, me encantan hejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Estoy utilizando los Baby Lips y anteriormente unos de Essence y Nivea, en cuanto se me terminen los que tengo en uso pruebo el Carmex. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! Tengo los de baby lips !! TODOS! Mercadona me va a pasar a mí los cacaos para que los venda yo a este paso, porque los compro todos jajajaja El de Carmex parece un pegamento .___. qué raro es no??? Y obvio, la mejor con diferencia es la vaselina. Nunca me falta !! Un besazo enorme y chica, a mí me encanta tu uña a trozos jajajaja :3 un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^