martes, 22 de diciembre de 2015

LOOK | Neutral pero con un toque de color


¡Holi! Antes que nada, ¡siento muchísimo no haber subido post el viernes! Fue un error mío, ya que el jueves y el viernes me iba a un albergue con el instituto y no me organizé bien, y hasta bien entrada la tarde del miércoles, no me había dado cuenta de nada :(

Pero bueno, ¡os traigo una buena noticia! Para recompensaros, esta semana habrás, ¡tres post! Serán hoy (martes), jueves y sábado, ¡wiiii! En el post de hoy os traigo un look para estas fiestas que a mí, personalmente, me encanta. Se trata de un maquillaje de ojos neutral, de tonos marrones, adaptable a todos los oufits, pero con un toque de color azul que lo hace diferente.


PRODUCTOS

- Paleta: Death by Chocolate de I Heart Makeup
- Máscaras de pestañas Maxi Volumen (Deliplus) y Volume Million Lashes Noir Excess (L'Oreal)
- Lápiz Graphic Ritual 03 de Kiko




PASO A PASO

1. Aplicamos una prebase, para que las sombras pigmenten más, y un color piel por todo el párpado (fijo y móvil) para unificar el tono.


2. Con una brocha de pelo muy suelto y un color marrón clarito, lo aplicamos en la cuenca de forma general, sin excesivo cuidado, como color de transición.


3. Aplicamos un tono marrón chocolate más precisamente, como véis en la foto, y lo difuminamos.



4. De nuevo, repetimos el mismo paso anterior, pero con un color marrón mucho más oscuro y de forma mucho más precisa. Difuminamos.



5. Con un lápiz de color azul, pintamos la línea de agua inferior y las pestañas inferiores. Aplicamos máscara de pestañas.




¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado mucho este primer maquillaje con mi réflex (perdón por si algunas fotos no sales muy bien enfocadas, pero es lo que tiene que tu cámara no tenga pantallita giratoria y tengas que ponerte un espejo para ver lo que estás fotografiando xD) ¿Cómo os váis a maquillar para Nochebuena? ¿Preferis muy cargados o más sutiles, como este?




Un beso.
SrtaSugus♥

48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! ♥ ¡Feliz navidad!

      Un besii

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look, sencillo pero apañado! Por cierto, ¿qué tal esa paleta? No me viene bien comprarme la de Too Faced pero tampoco quiero caer en el error de paletas baratas que luego no salgan bien. ¿Tú que opinas de ella?
    un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, pero si quieres hago una review en profundidas, haciendo swatches y todo eso para que lo veas ^^

      Un besii

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja ¡muchísimas gracias, guapa!

      Un besii

      Eliminar
  4. Lo has bordado! El toque de azul le da frescura, queda genial. Y me ha gustado mucho ver el paso a paso, que por cierto, vaya ojos bonitos!!!

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el toque azul ^^ ¿Te gusta paso a paso? ¡Genial! No sabía si hacerlo así o no, ¡pero veo que es mejor paso a paso! Muchas gracias :)

      Un besii

      Eliminar
  5. Qué chulo :D El toque con el lápiz azul es lo que lo cambia todo y queda estupendo.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, es precioso! me lo apunto para nochebuena! Y por cierto, vaya ojazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guayyy! Seguro que te queda genial! Muchísimas gracias, guapa ^^

      Un besii

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! ♥

      Un besii

      Eliminar
  8. Me gusto lo usare para navidad, te invito a participar en la siguiente iniciativa:
    http://recomendandoblogs2016.blogspot.mx/
    besos y felices fiestas:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya mismo me paso ^^

      Un besii

      Eliminar
  9. Te quedo muy lindo el maquillaje, me encantaron los colores que utilizaste y que lindos son tus ojos *.* un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como quedó! Preciosos los colores y tus ojos! encuentro perfecto un look sutil para nochebuena :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho porque, como dices, es sutil pero se nota :) ¡Gracias, guapa!

      Un besii

      Eliminar
  11. Me gustan mucho los colores que has utilizado y el maquillaje que has hecho, además que ojazos tienes! Te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Me alegro que te haya gustado! ^^

      Un besii

      Eliminar
  12. Preciosisimo como te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Lo primero, vaya ojazos que tienes (o al menos el que he visto jaja)
    Y segundo, te quedan geniales esos tonos :) Yo este año optaré por tonos más negros, pero para el día de reyes no descarto usar tu tutorial.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡muchas gracias! Seguro que el maquillaje que uses te quedará genial :D

      Un besii

      Eliminar
  14. Me encanta el resultado! Te ha quedado muy bien. Lo tengo que poner en práctica :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si lo recreas, ¡no dudes en contarme qué tal!

      Un besii

      Eliminar
  15. Qué look más bonito! No soy muy fan de las líneas azules en los ojos (en general, de los azules), pero reconozco que en este caso queda muy bien y muy fino :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi sí que me gusta el azul, sobretodo porque combina con mis ojos :D

      Un besii

      Eliminar
  16. Soy mucho de tonos neutrales, no suelo utilizar raya de colorines pero vi un maquillaje con tonos borgoña y delineado azul que seguro que me animo jeje, te ha quedado precioso, besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho ese azulito, además que tus ojos son preciosos así que... xDDD Un besito me ha gustado el look ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡gracias! Me alegro de que te haya gustado ^^

      Un besii

      Eliminar
  18. Muy natural, para diario me gusta mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo en mi caso no lo usaría para diario, no es plan de ir así al instituto jajaja Pero si vas a trabajar y te sueles maquillar,¡también es una buena opción!

      Un besii

      Eliminar
  19. Hola guapa
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu trabajo :)
    Este maquillaje lo veo ideal para el día a día, es muy bonito y aporta mucha luz
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Arien! Muchas gracias, guapa ^^

      Un besii

      Eliminar
  20. Muy bonito!!
    Besos desde http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que resultón y no parece muy difícil. Gracias por compartirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es super fácil! Me alegro que te haya gustado, Natalia (:

      Un besii

      Eliminar
  22. Pero que bonito se ve! definitivamente tratare de copiarte el look ya que normalmente no me maquillo los ojos por que siento que mi cara cambia mucho, pero definitivamente quiero probar este!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Seguro que te queda geniaal! ^^

      Un besii

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^