martes, 7 de julio de 2015

REVIEW | Corrector Healthy Mix de Bourjois


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo la review de mi actual corrector favorito. Se trata del corrector Healthy Mix de Bourjois.

*AVISOOOO: Voy a hacer un Preguntas & Respuestas, porque sí, me hace ilusión, aunque no creo que haya demasiadas preguntas. Déjame tropecientas en los comentarios, para nada te cortes. Gracias por su colaboración :D Tenéis hasta el finales de Agosto*

La cobertura de este corrector es bastante buena, ya que es de media, pero una media buena buena jajaja. Como sabéis, tengo muchas muchas ojeras, y este corrector me las tapa de manera aceptable, pero para nada total. Da bastante luz, y unifica bastante el tono.


El acabado es super super natural y se difumina de maravilla. Mi tono es el 51, el más clarito y por encima hay tan solo dos tonos más (52 y 53), una línea un tanto reducida. Mi tono es exactamente el tono de mi piel, lo cuál es una gran razón para volver a comprarlo. No tiene subtono amarillo, más bien es neutro.Tiene una textura que se funde muy rápido con la piel, dando aún más aspecto de naturalidad. Además, es un poco denso, pero esto no es ningún punto negativo, ya que se difumina genial.


La duración es bastante buena, ya que a mi me dura unas ¿8, 9, 10h? No me forma ningún tipo de pliegues, ni se traspasa ni se corre... me encanta.

Mi forma de aplicarlo es poner un poco en la palma de mi mano, y con la Domed Shadow Brush de Real Techniques, me lo aplico en el triángulo de la ojera (tan solo lo extiendo) y pasados unos 10 segundos, dejando así que se asiente, me lo difumino con la Essencial Foundation Brush de Real Techniques. La verdad, me encanta esta forma de aplicarlo y es genial, no se notan para nada los cortes y tampoco que lleves corrector. 





La verdad, lo más malo que le puedo sacar a este corrector taaan maravilloso es el aplicador. Es tipo gloss (la otra opción de gloss que no tiene la esponjita esta) y es bastante incómodo porque, a parte de no saber cuánto producto queda, si apriento poquito no sale peero en cuánto apriento un poco más cuándo mi paciencia ha agotado sale medio bote en forma de churrillo. Pero, al ser el envase de plástico endeble, es fácil de cortar para poder aprovechar el posible producto que pueda quedar de resto.


Contiene 10ml (bastante bien) y su precio ronda los 10 - 13€, siempre según donde lo compres. 

Al igual que la base de maquillaje de esta misma línea, su fórmula está basada en un tratamiento de frutas: albaricoque, que da resplandor; frambuesa, que activa la micro-circulación y melón, que hidrata. Esto hace que huela super super bien.

Además, este corrector está libre de aceites y está testado dermatológicamente. No tiene ningún tipo de factor de protección solar (SPF o FPS).

¿Lo recomiendas? Absolutamente, SI. Tiene una cobertura, duración y acabado excepcional para su precio tan bajo. Respecto al aplicador, no es ningún impedimento si tienes paciencia y cuidado.

NOTA: ¡10!

Espero que os haya gustado mucho. ¡Dejarme por los comentarios que os ha parecido o que tal os va!




Un beso.

SrtaSugus♥

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He oído hablar acerca de este corrector (no muchas cosas pero sí) y la verdad que eran opiniones buenas :D, aunque en mi caso necesitaría tener mas cobertura en la ojera puesto que muchas veces me tienden a ser bastante oscuras... pero por lo demás lo encuentro genial :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimas ojeras, y la verdad es que las cubre bastante bien :D

      Un besi

      Eliminar
  2. tengo muchas ganas de probar este corrector, pero tengo varios abiertos asi que tendra que esperar
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, este corrector me encanta, es uno de mis favoritos!! no conocía tu blog, me quedo por aquí. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Marian! Muchas gracias por unirte ^^

      Un besi

      Eliminar
  4. Hola linda! no conocía este corrector y tiene muy buena pinta :) me gusto también que es libre de aceites ya que eso es primordial para mi. Respecto a preguntas y respuestas te dejo las mías :)

    1-Que te motivo a crear un blog?
    2-Cuales son tus hobbies?
    3-A que te dedicas?

    Cariños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cher ♥ Ya mismo las apunto en mi libreta :D

      Un besi

      Eliminar
  5. Yo lo tengo y no me separo de el porque me encanta!! repito y repito
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. El aplicador me deja un poquito que desear yo creo D: pero la verdad es que el corrector en sí tiene una pinta genial.
    Me lo apunto para futuras compras.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es verdad. Pero no es ningún inconveniente si quieres probarlo :)

      Un besii

      Eliminar
  7. Hola!!La verdad esque tengo alguna pregunta

    ¿que haces en verano para divertirte?
    ¿cual es tu mayor sueño?
    ¿eres una persona familiar?
    Mil besitos patito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus preguntas, Nuria!

      Un besii

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^