viernes, 31 de julio de 2015

¿Preguntas & Respuestas?

¡Holi! Hoy estoy aquí cuando no toca porque tengo que haceros una cuestión. La verdad, esta entrada me produce un poco de decepción.

Os quería comentar que no sé si voy a hacer el Preguntas y Respuestas que anuncié hace bastante, o por lo menos, quería comentaros algo. Os lo he recordado al comienzo de todas las entradas desde ese día, y solo han participado tres personas (10 preguntas en total). Por ello, estoy un poco decepcionada, porque no sé, recibía bastantes comentarios y ninguno participaba en el Preguntas y Respuestas. Estaba muy ilusionada; pensaba que iba a participar mucha gente.

Por si os animais, aunque ya lo iba a hacer ya antes, voy a poner quién hace cada pregunta, para también agradecer en cierta manera a las personas que participan. Las preguntas podéis dejarmelas por los comentarios de esta o las proximas entradas en las que anuncie que sigue abierto el plazo. Pueden ser de todo tipo: de maquillaje, personales, random... :)

En cualquier caso, si nadie participa o siguen siendo muy pocas, las preguntas y los blogs serán publicados y contestados, pero en un día que no tocaría publicar. Espero que os animeis a participaros al recordaroslo en una entrada especifica.

¡Nos vemos el miércoles!

Un beso.
SrtaSugus♥

4 comentarios:

  1. Hola guapa, yo te sigo desde hace poco por lo que aún no te conozco mucho. Te preguntaría qué te motivó a empezar a escribir un blog y si solo pudieras maquillarte con tres productos cuáles serían. Un besito y te invito a pasar por mi blog ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! te dejo mis preguntas: 1. ¿Cuándo y cómo empezaste en el mundo del maquillaje?
    2. ¿Cuál fue tu primer producto de maquillaje?
    Espero que más gente se anime a dejarte preguntitas.
    un besote!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^