miércoles, 22 de julio de 2015

Mis básicos de maquillaje del momento


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo mis básicos de maquillaje del momento, los que más estoy usando y más me gustan. Tiene que ver un poco con que sea verano, pero no del todo, simplemente son los que más me han estado gustando durante estos últimos meses.


*AVISOOOO: Voy a hacer un Preguntas & Respuestas, porque sí, me hace ilusión, aunque no creo que haya demasiadas preguntas. Déjame tropecientas en los comentarios, para nada te cortes. Gracias por su colaboración :D Tenéis hasta el finales de Agosto*

CORRECTOR DE BOURJOIS

Como ya sabéis de sobra, el Healthy Mix es mi corrector favorito (pincha aquí para ver la review). No es nada nada pesado para verano, cubre bastante bien y huele de maravilla. Además, el sudor y el calor del verano puede "derretir" el maquillaje, y más los productos fluidos, pero para nada ocurre con este corrector, ya que es muy duradero.



LABIAL DE KIKO

Este labial me lo he estado poniendo muuuchísimo. Además, el color es absolutamente precioso, ya que es un rosa super fuerte, neon, fucsia... (mi penosismo para describir colores aumenta por momentos). Pigmenta mucho mucho, y dura unas 5 - 6 horas. No está nada mal, ya que es un labial muy cremoso, que hidrata muchísimo el labio pero para nada se corre. El acabado es semi - mate, semi - cremoso (mmm, si, perfecta explicación o klk?). También, el formato es muy cómodo de aplicar, la que es tipo jumbo. Se llama Frosted Look Lipstick, tono 06 Rosetto. (Si queréis una review más en profundidad, dejármelo por los comentarios ^^)




COLORETE DE KIKO

Este colotete me encanta. Aporta muchísima luminosidad a las mejillas y da un toque de color rosita a las mejillas muy bonito y sutil. Dura muchísimo y al ser en formato stick (como si fuera en crema)  queda muy jugoso. Si quereis saber más sobre este producto, aquí te dejo su review.



MÁSCARA DE PESTAÑAS DE DELIPLUS

La maxi volumen de Delplus me encanta. Tiene un gumillón muy pequeño, de cerdas también pequeñas y todo de plástico. Me gusta mucho porque deja las pestañas muy negras, y da volumen, y un poco de longitud. Lo malo, esque la fórmula, en sí, es un poco líquida, por lo que te pueden quedar pegotes. Por ello, tiene que cogerle el truco: yo lo que hago es que después de haberme aplicado el rímel, me paso un gumillón de máscara de pestañas terminada (obviamente limpio) para retirar el exceso. 





¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Cuáles son vuestros básicos actualmente?




Un beso.
SrtaSugus♥

17 comentarios:

  1. Me quedo con el labial. No sé por qué, pero creo que es el color que me parece precioso. Hoy he estado a nada de pasarme por kiko, ahora me arrepiento de no haberme pasado, aunque seguro que no me habría fijado en él.
    Yo actualmente vivo sin maquillaje porque soy una vaga xD En invierno volveré al vicio jajaja.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pases porque hay cosas muy chulis jajaja

      Un besi

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el labial. Me lo compraré cuanto antes. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que interesante! Me ha llamado la atención el colorete... pero la mascara de pestañas hace un tiempo que le estoy echando el ojo pero por tener demasiados abiertos no me lo he comprado, pero eso si queda anotado :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete está inspirado en uno de Nars, pero yo me quedo con Kiko jajaja Yo también tengo mil máscaras de pestañas abiertas! jajaja

      Un besi

      Eliminar
  5. He alucinado con la máscara, yo utilizo la negra también de Mercadona.
    Esos labiales de Kiko me encantaron en su día, pero se me han derretido ambos con tanto calor ;(


    Un besote, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada y nunca me separo de ella jajaja

      Un besi

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! Sin duda elegir algo seria el labial, aunque por mi todo!!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito tu blog lo acabo de descubrir. Me gusta mucho todo lo que enseñas mis básicos son los mismos solo que de otras marcas, pero me gusta mucho todo. Un besito me quedo por aquí como seguidora y espero que sea el ppio de muchas visitas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡muchas gracias! ¡Me alegra un montón de que te guste tanto!

      Un besi

      Eliminar
  8. Bueno lo mio es la mascara de pestañas, delineador, lipstick y base. Abrazos y gracias por tu review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Cosas básicas que nunca deben de faltarnos :)

      Un besi

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^