¡Holi! Hoy os traigo una nueva entrada, en la qué os doy una idea para hacer una tarjeta. Puede servir para muchas cosas, al gusto de lo que quieras escribir: una invitación para tu cumpleaños, un agradecimiento, un regalo (como la que os voy a enseñar), un día especial, una boda, un aniversario, una comunión, etc.
MATERIALES
- Cartulinas de colores (principal).
- Cartulinas metalizadas (de fondo)
- Tijeras.
- Lápiz y goma.
- Regla.
- Tijeras de formas.
- Cola o pegamento en barra.
- Hilo dorado para decorar.
- Purpurina para decorar (opcional).
- Pinturas y rotuladores.
PASO A PASO
- Elegir la cartulina de fondo y la principal (en mi caso, la dorada y rosa palo). Cortar la cartulina principal con regla, formando un rectángulo. Colocarla sobre la dorada y marcar los límites con un lápiz, siempre a 1cm del borde de la cartulina metalizada.
- Pegar la cartulina principal en la de fondo, sobre el rectángulo dibujado. A continuación, recortar la cartulina de fondo con las tijeras especiales (yo he elegido esta forma, para darle el efecto "sello"). Escribir con lápiz lo que se desea transmitir.
- Repasar con rotuladores lo antes escrito a lápiz, y hacer algun detalle (en mi caso, unos dibujitos).
- Por último, el detalle que más me gusta: el hilo dorado con el lazo. Me parece que le da un toque muy "profesional" y perfecto.
Espero que os haya gustado. Siento no haber subido una entrada este martes, pero estoy de examenes y un poco agobiadilla. Espero que lo entendais 😉
Un beso.
SrtaSugus♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^