sábado, 3 de enero de 2015

¡MÁS DE 1000 VISITAS!


¡Holi! ¡Wiiiii! ¡Ya hemos superado las mil visitaaaas! De verdad, no puedo estar más feliz. Hace un par de semanas que superamos las 1000 visitas, en tan solo tres meses y medio. Muchísimas gracias a todas las personas que me comentais, que me visitais, que participais en las encuentas... ¡GRACIAS DE VERDAD!

Estas son las cosas que me animan más cada día para seguir con esto, para seguir con mi blog. Con SrtaSugus.

Estoy pensando en hacer alguna entrada especial cuando lleguemos a las 2000 visitas. Decir en los comentarios alguna entrada especial de la muerte que os gustaría ver cuando alcancemos esta meta. Esto me motiva muchisimo para empezar el nuevo año con más fuerza e ilusión, compartiendo con tod@s vosotr@as mis cosas.

También tengo que dar gracias a Liberando Libros por comentarme tanto, decirme que le gusta mi blog... significa mucho para mí.


De nuevo, gracias por estar al otro lado de la pantalla.





Un beso.

SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^