miércoles, 17 de febrero de 2016
Crisis blogueril + Necesito tu ayuda
¡Holi, caracoli!
¡Creo que he vuelto! Aunque sí, reconozco que eso mismo dije el martes pasado y he vuelto a fallar dos veces, pero es a causa de una crisis blogueril. No sé que me pasa ultimamente, pero no tengo demasiadas ganas de subir entradas, de visitaros (no os lo toméis como algo personal jo) ni de nada que tenga que ver con todo esto.
Y la verdad, no sé la razón.
Quizás he estado demasiado estresada con los exámenes y trabajos y esto también lo aumentaba. Llegué a un punto en el que parecía una obligación subir post cada martes y viernes y no. No quiero ir por ahí. Quiero disfrutar de todo esto, de cada comentario y de cada visita, pero no me puedo forzar.
Tengo medio escrita la entrada del viernes, pero no sé si tendré tiempo para hacer fotos con buena luz. De todas maneras, no puedo saber cuándo volveré, porque es según de cómo me encuentre y si tengo ganas o no.
Y para animarme un poco, me gustaría que me dejarais por los comentarios qué entradas son las que más os gustan y más os sirven, ¡me es muy útil, chicas! Así puedo preparar más post así (reviews, maquillajes, hauls, suguspedia...) ^^
Bueno, me voy despidiendo. Gracias por seguir ahí.
Un beso.
SrtaSugus♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, guapa! Una pena tu crisis blogueril, aunque también se entiende que una tenga rachas. Si lo que era un entretenimiento pasa a ser como una obligación es normal que no se disfrute igual... Yo no llevo mucho con el blog y ya he tenido alguna minicrisis. La primera al mes de empezar: se me atascó una entrada, me estresé y dejé el blog inactivo más de dos meses!
ResponderEliminarYo creo que (salvo que el blog suponga una fuente de ingresos o casos similares) la gracia de esto está en hacerlo porque quieres y no porque sientas que lo "tienes" que hacer. No sé si te servirá, pero mi "truco" para mantener la motivación con el blog es no ponerme una meta concreta. Si me planteara que tengo que publicar unos días fijos o un número de entradas concreto me sentiría como si fuera un trabajo y me estresaría, así que solo lo hago solo cuando me apetece y tengo tiempo suficiente.
Y por cierto que las entradas que más me gustan del blog son las reviews y la suguspedia! :D
Besos, guapa!
De acuerdo en todo!
EliminarÁnimo, hay que tomarse esto como un hobby, yo subo entradas cuando puedo, no tengo un día fijo porque si no ya sería una obligación y no es lo que quiero. Yo intento hacer fotos sobre la marcha y luego ya escribir el post me resulta más fácil si tengo las fotos preparadas de antes. Lo que más me gustan son las reviews y los terminados.
ResponderEliminarUn beso.
Hay rachas asi, tomatelo con calma!!besos
ResponderEliminarNo te preocupes son rachas, a mi tambien me pasa hay veces que no me motiva nada o nose porque tengo menos ganas y apenas me paso por el blog, pero se pasa...lo importante es que disfrutes con lo que haces en el blog, no verlo como una obligación =).
ResponderEliminarbesos
Esto va a rachas, no te preocupes! seguro que luego viene una época en la que estas super inspirada y te dan ganas de publicar incluso más a menudo jajaja
ResponderEliminarA mi los hauls me encantan, y también puedes hacer maquillajes! Te maquillas bastante bien así que :D
suele pasar! y mas cuando tenes examenes o situaciones complicadas! animo!
ResponderEliminarCreo que lo mejor es publicar cuando realmente nos apetece y hemos tenido tiempo de sentarnos a escribir con calma. Cuando se convierte en obligación es mejor replantearse el método de como estas haciendo. Baja el ritmo, no te estreses y disfruta de tu espacio. Me gustan todas tus entradas, aunque ya sabes que solo uso cosmetica natural por eso no siempre comento. Besos guapa
ResponderEliminarEres muy perfeccionista y organizada. Eso está muy bien, pero el problema viene cuando te lo tomas como una obligación. No te preocupes, sube cuando te apetezca y no te estreses innecesariamente. Y sobre todo hazlo cuando realmente disfrutes con ello.
ResponderEliminarEsto es sólo un consejo, también he tenido y sigo teniendo rachas en las que no me sentía para nada motivada.
Y me encanta la Suguspedia :)
Un beso guapa!!
Mi opinión sobre los bajones que nos pueda dar es que el ser blogger no significa estar amarrado a un horario o procedimiento, es disfrutar nuestra pasión de la manera que nos haga sentir más cómodas, de día o noche, una vez a la semana o dos. Es normal perder la inspiración por situaciones que nos afectan mucho, sin embargo hay que despejarnos, relajarnos, pensar en otra cosa y retomar de a pocos. Te contaré que mi novio de más de 3 años me terminó hace 3 días, de momento estoy que me siento morir, no puedo escribir, así que de momento aprovecho en descansar, dormir y visitarlas para de a pocos recuperarme y continuar.
ResponderEliminarMe encanta leer sobre hauls. Un beso.
Suelen suceder esos bajones, especialmente cuando se está estresado, pero luego te das cuenta de que realmente te gusta estar acá y volvés con todas las pilas. ¡Muchos éxitos!
ResponderEliminarNo te preocupes, es algo normal... Lo importante es que cuando escribes lo hagas porque te nace y apetece hacerlo. A veces esos breaks son buenos para agarrar energía, respirar y crecer... Aunque en el momento no nos demos por enteradas.
ResponderEliminarBesos
No te preocupes, haz siempre lo que quieras y no te lo impongas nunca.
ResponderEliminarA mi los post que más me gustan son de outfits y maquillajes.
Un besote guapa
Eso creo (hablo por mi) nos ha pasado a todas, es cuestión de tiempo y que entre la motivación de nuevo, no le des mucha importancia por que si no veras el problema agrandado. Te mando un abrazo enorme de esos que reconfortan.muack
ResponderEliminarHolaa!! Ays que pena lo de la crisis blogguera, pero te entiendo, es normal. A todos nos pasa yo creo jajaja, lo que yo hago es no tener días fijos para publicar y así puedo publicar cuando quiera porque nadie me está esperando jaajajajaja. A mí me gustan los DIYs pero supongo que es lo que más tiempo te lleva preparar, así que si necesitas tomarte unas vacaciones indefinidas, hazlo xD
ResponderEliminarUn besote ^^
Quizá lo que necesitas es un respiro y no forzar la máquina. Tómate unos días para ti, para hacer algo que te guste, y ni pienses en el blog.
ResponderEliminarCuando vuelvas, la inspiración estará esperándote. A veces sólo es agotamiento.
Besos!
Sinceramente, creo que es mejor que publiques cuando realmente te apetezca aunque algún día "faltes" a la cita o frecuencia que tu te hayas marcado. Es mejor disfrutar de lo que hacer porque sino acabarás viéndolo de forma totalmente contraria.
ResponderEliminarYo te mando muchos ánimos por el momento :)
un besito!
Publica regularmente, pero sin días concretos. Es lo que llevo haciendo yo un año, y me ha ido bien. Nunca me he agobiado.
ResponderEliminarO pon dos entradas al mes fijas, y las demás, cuando te surjan.
Hay mil formas de hacer las cosas!
Y otra cosa que igual te ayuda (al menos a mí sí me ayuda) es cambiar de diseño. Es como que ves todo nuevo y te motiva!
Ah, y también motiva tener tu propio dominio. (¿Te conté que tengo mi propio dominio ya?) A mí me hace sentir aún más como la dueña y señora del lugar. Me hace ilusión, jajaja.
Igual te ayuda!
yo estoy en ese momento de crisis tambien
ResponderEliminarsuerte que tenia entradas para subir rogramadas y esperando que me venga la inspiracion
Descubro tu blog justo en plena crisis.Yo no te puedo aconsejar mucho porque acabo de empezar con mi blog, y aunque éste no es el primero, sí lo es de ésta temática, así que los comentarios y consejos que te están dejando son muy valiosos también para mi.
ResponderEliminarTómate tu tiempo. Espera a ver qué te apetece A TI escribir y no qué es lo que los demás esperan que escribas. Está muy bien pedir ayuda o que te cuenten qué gusta más, pero pregúntate, ¿qué te gusta más a ti? Si nadie te leyera, ¿qué escribirías? Y ahí es donde tienes que buscar la inspiración!
Me quedo por tu blog. Un beso y que la crisis dure lo menos posible!
Digamos que por este punto pasamos todas, me alegra que te hayas animado a seguir porque tus entradas son muy interesantes, amenas y útiles encuentro de todo. Bss
ResponderEliminarEs normal tener una crisis blogeril, casi lo raro es no tenerla. El blog exige mucho trabajo. Besos
ResponderEliminarHola cielo! La verdad que yo he vuelto también después de toda una semana y me ha pasado exaaactamente lo mismo. No soy capaz ni de sentarme en la silla a ver todo, estoy muerta de cansancio y sin ganas, y me siento fatal cada día que paso sin ver el blog.
ResponderEliminarpero mucho ánimo y verás como dentro de poco vuelve la inspiración.
Un besito preciosa :)
Yo desde el principio empecé con dos entradas semanales, siendo hiper rigurosa con los días de publicación y con pasarme por otros blogs. Pero la vida y la rutina nos imponen otras cosas, y la inspiración también.
ResponderEliminarHay meses que se me ocurren mil entradas pero no tengo tiempo para montar el mini estudio y fotografiar, así que subo entradas más tocho que me permitan usar fotos de internet sin que parezca que es impersonal. Y hay otras temporadas en que pensar en el blog me da una pereza tremenda... y ahí no podemos forzar! jajaja Se trata de un hobby y punto!
Me chiflan tus post personales, con DIY o maquillaje, donde cuentas tu experiencia o explicas cómo haces tú algo... pero tienen que ser cosas que te llenen a ti!
Un besote
Primero y ante todo te mando muchísimos ánimos se por el momento que estas pasando a mi me pasa igual :). Yo en mi caso cuando me siento un poco saturada me tomo un descanso para reponer fuerzas y de paso aprovecho para actualizar o renovar el blog :D.
ResponderEliminarSiempre me ha encantado leer todas tus entradas así que muchísimos ánimos :D.
¡Besines!
Señorita Sugus, creo que es algo que nos suele pasar.... Yo no puedo dedicarme a ser blogger porque principalmente soy enfermera, además de querer hacer deporte y mis hobbies varios...
ResponderEliminarPero me frustraba porque pretendía tener la misma audiencia, las mismas entradas, y con el diseño delicadamente cuidado.... :-(
Cuantos dias saliente de guardia (con dolor de cabeza) me he obligado a escribir y publicar....
YA NO!
Ya no me obligo, porque dejé de disfrutarlo. Todo lo que se convierte en obligación acabas creando cierto rechazo, y encima si recordamos que esto no da dinero (al menos a mi) y hay veces que ni tus amigos se leen los posts porque somos muy pesadas y no paramos de recordar que se metan a ver esto y lo otro...
En fin... que escribo cuando estoy inspirada y tengo ganas, no hay obligaciones dentro de La Maleta de Tatufi, y chica! hay que tomarse descansos y disfrutar de tu vida personal o atender obligaciones como tus exámenes.
No te desanimes que este blog lleva un gran trabajo encima, y es reconfortante. Así que ya te veremos con las pilas cargadas!
Un besazo y espero haberte servido de algo..